Fandom

WikiDex

Ranger Mason

12.856artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP266 Ranger Manson.png

Ranger Mason.

Ranger Mason (ムトウ Mutō en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio La madre de todas las batallas (ES), (HA) ‹№›.

Historia Editar

La ranger Mason aparece por primera vez después de que los cazadores furtivos de Pokémon robaran a Tyranitar. Ranger Mason les pregunta la razón de que estén en la Reserva Pokémon. Enseguida, se entera de que son la gente que debería entregarle a Larvitar.

Ranger Mason les cuenta que ha estado buscando a esos cazadores por lo que decide ayudarlos a buscar a Tyranitar.

Aparece el Team/Equipo Rocket con la máquina de los cazadores y decide atraparlos a ellos. Por suerte, Ash ordena a su Pikachu que usa rayo y ella a su Croconaw que utilice hidrobomba. De esa forma, esquivaron el ataque y derrotaron al Team/Equipo Rocket.

Luego, aparecieron los cazadores furtivos de Pokémon y la ranger Mason fue atrapado con Ash, Misty y Brock. Con ayuda de Larvitar fue liberada y fueron derrotados los cazadores.

La ranger Mason les agradeció toda su ayuda ya que hacia tiempo que iba a por ellos. Al final del episodio les indicó a Ash, Misty y Brock que siguieran el camino del río para llegar a pueblo Plata y se despidió de ellos.

Pokémon Editar

Croconaw Croconaw
Imagen de Croconaw

Es el único Pokémon que se le ve. Conoce hidrobomba.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 雪乃五月 Satsuki Yukino
EE.UU. Tara Jayne
España Sandra Jara
Hispanoamérica Liliana Barba

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar