FANDOM

EP266 Ranger Manson

Ranger Mason.

Ranger Mason (ムトウ Mutō en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio La madre de todas las batallas (ES), (HA) ‹№›.

Historia

La ranger Mason aparece por primera vez después de que los cazadores furtivos de Pokémon robaran a Tyranitar. Ranger Mason les pregunta la razón de que estén en la Reserva Pokémon. Enseguida, se entera de que son la gente que debería entregarle a Larvitar.

Ranger Mason les cuenta que ha estado buscando a esos cazadores por lo que decide ayudarlos a buscar a Tyranitar.

Aparece el Team/Equipo Rocket con la máquina de los cazadores y decide atraparlos a ellos. Por suerte, Ash ordena a su Pikachu que usa rayo y ella a su Croconaw que utilice hidrobomba. De esa forma, esquivaron el ataque y derrotaron al Team/Equipo Rocket.

Luego, aparecieron los cazadores furtivos de Pokémon y la ranger Mason fue atrapado con Ash, Misty y Brock. Con ayuda de Larvitar fue liberada y fueron derrotados los cazadores.

La ranger Mason les agradeció toda su ayuda ya que hacia tiempo que iba a por ellos. Al final del episodio les indicó a Ash, Misty y Brock que siguieran el camino del río para llegar a pueblo Plata y se despidió de ellos.

Pokémon

Croconaw icon Croconaw
EP266 Croconaw Es el único Pokémon que se le ve. Conoce hidrobomba • (ver imagen
EP266 Croconaw usando hidrobomba

Croconaw usando hidrobomba.

).

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 雪乃五月 Satsuki Yukino
EE.UU. Tara Jayne
España Sandra Jara
Hispanoamérica Liliana Barba

Otros personajes eventuales en Johto