FANDOM

El Rapidash de Platinum (プラチナのギャロップ Gallop de Platinum en japonés) es uno de sus Pokémon principales en Pokémon Special. Se sabe que es macho. Lo tiene desde que era un Ponyta.

Historia Editar

Ponyta, fue uno de los Pokémon de Platinum en ser capturado, ella lo lleva junto con ella cuando partió su viaje. Transporta a Platinum durante el viaje. En el Gimnasio Pirita, fue derrotado rápidamente por el Onix de Roco, aunque finalmente Piplup, tuvo éxito en derrocar al líder de gimnasio. A pesar de poseer la ventaja del tipo fuego, fue eliminado fácilmente por el Roserade de Gardenia en un solo golpe, dejando a la recién evolucionada Prinplup para derrotar a los Pokémon de la líder. Debido a su racha de derrotas constantes, lo utiliza sobre todo para fines de transporte para Platinum (y una vez para Diamond), y no fue considerado ni siquiera para ir en contra del equipo de Mananti, de fuertes Pokémon del tipo agua.

Sin embargo, cuando el padre de su propietaria, el Sr. Berlitz, se descubrió que han sido secuestrados por el Equipo Galaxia y se coloca en una prisión en forma de cubo que quedó en el Gimnasio Canal, la determinación de Platinum contra el mal entendido: Líder del Gimnasio, Acerón, permitió a Ponyta derrotar a los dos Pokémon de Acerón al mismo tiempo que evolucionaba en un Rapidash.

Imágenes Editar

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar