Wikia

WikiDex

Rapidash de Platinum

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Rapidash de Platinum
Rapidash de Platinum
Rapidash de Platinum
Información
Nombre japonés プラチナのギャロップ
(Gallop no Platinum)
Nombre inglés Platinum's Rapidash
Género Macho
Habilidad Absorbe fuego
Naturaleza Modesta
Situación En el equipo de Platinum
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Capítulo Antes de PMS338
Evoluciona en PMS377
Ponyta icon.pngRapidash icon.png
39 capítulos
Ver más información sobre esta especie

El Rapidash de Platinum (プラチナのギャロップ Gallop de Platinum en japonés) es uno de sus Pokémon principales en Pokémon Special. Se sabe que es macho. Lo tiene desde que era un Ponyta.

Historia Editar sección

Ponyta, fue uno de los Pokémon de Platinum en ser capturado, ella lo lleva junto con ella cuando partió su viaje. Transporta a Platinum durante el viaje. En el Gimnasio Pirita, fue derrotado rápidamente por el Onix de Roco, aunque finalmente Piplup, tuvo éxito en derrocar al líder de gimnasio. A pesar de poseer la ventaja del tipo fuego, fue eliminado fácilmente por el Roserade de Gardenia en un solo golpe, dejando a la recién evolucionada Prinplup para derrotar a los Pokémon de la líder. Debido a su racha de derrotas constantes, lo utiliza sobre todo para fines de transporte para Platinum (y una vez para Diamond), y no fue considerado ni siquiera para ir en contra del equipo de Mananti, de fuertes Pokémon del tipo agua.

Sin embargo, cuando el padre de su propietaria, el Sr. Berlitz, se descubrió que han sido secuestrados por el Equipo Galaxia y se coloca en una prisión en forma de cubo que quedó en el Gimnasio Canal, la determinación de Platinum contra el mal entendido: Líder del Gimnasio, Acerón, permitió a Ponyta derrotar a los dos Pokémon de Acerón al mismo tiempo que evolucionaba en un Rapidash.

Movimientos usados Editar sección

Imágenes Editar sección

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria