FANDOM

Raticate es uno de los Pokémon de Cassidy y Butch, aparece en varios episodios.

Historia

Aparece por primera vez en el El secreto del Centro de crianza (ES) / El secreto del Centro de entrenamiento (HA) ‹№›. Raticate asume el papel de Meowth en el lema de Butch y Cassidy. Además en el mismo capítulo Cassidy lo utiliza contra Pikachu y es derrotado fácilmente por su rayo.

Vuelve a aparecer en la tercera temporada, en el episodio Cazadores de fortuna (ES) / Los cazadores de fortuna (HA) ‹№›, es elegido por Cassidy para combatir contra Totodile, pero enseguida aparece James y se enfrenta contra Victreebel utilizando superdiente aunque es golpeado con las hoja afilada de Victreebel.

Más tarde, utiliza placaje contra Wobbuffet pero Raticate vuelve a ser golpeado, esta vez por el contraataque. Luego, utiliza un cabezazo que derrota al Team/Equipo Rocket. Una vez derrotado el Team/Equipo Rocket, Raticate se enfrenta contra Misty y Ash pero no le da tiempo a atacar y es golpeado por el doblebofetón de Poliwhirl y por el rayo de Pikachu y acaba siendo derrotado.

Unas temporadas más tarde, en la temporada novena vuelve a aparecer en el episodio Reproches e intercambios (ES) / El viejo equipo de siempre (HA) ‹№› aunque es utilizado en esta ocasión por Butch, apenas le da tiempo a combatir cuando es derrotado por el rayo de Pikachu junto a Jessie y Butch.

Movimientos usados