Wikia

WikiDex

Ratty

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Ratty
Ratty
Información
Nombre japonés ラッちゃん
(Ratchan)
Nombre inglés Ratty
Género Macho
Habilidad Desconocida
Naturaleza Fuerte
Situación En el equipo de Yellow
Historia
Capturado en Bosque Verde
Capítulo PMS036
Evoluciona en PMS053
Rattata icon.pngRaticate icon.png
17 capítulos
Ver más información sobre esta especie

Ratty es el Raticate de Yellow en el manga Pokémon Special. Es el primer Pokémon que ella captura.

Historia Editar sección

Es el primer Pokémon que tuvo y, al igual que Chuchu, se tienen mucho cariño, hasta el capítulo 180 se encontraba en el nivel 64.

Yellow estaba perdida en el bosque, cuando es atacada por un Dratini salvaje, en ese momento Red llega para salvarla, tomándola y alejándose del Pokémon, cuando están a salvo Yellow se ve sorprendida ante Saur, el Venusaur de Red, él le pregunta si ella tiene algún Pokémon lo cual ella responde negativamente. Red decide ayudarla, así que le presta su Pika para que pueda atrapar un Rattata salvaje, ella lo derrota ordenando a Pika a lanzar un Impactrueno, Yellow tira una Poké Ball y logra atrapar a su primer Pokémon, Ratty.

Ratty Yellow Red.png

Red, Yellow y Ratty

Red lleva a Yellow a Ciudad Verde, donde queda la casa de la chica, cuando Red está apunto de irse, le recuerda a Yellow que cuide bien de su Pokémon, y si lo hace crecerá y se convertirá en un gran amigo.

Cuando Yellow decide ir a buscar a Red luego de que se ha perdido, se nota que ha criado a Ratty con mucho cariño, y se vuelve el primer Pokémon con el que Yellow forma un lazo de amistad, aparece cuando ayuda a Yellow a escapar de Lorelei y su Dewgong. Durante su entrenamiento con Green, Ratty evoluciona a un Raticate, Yellow cae desmayada de la impresión, pues siempre pensó que se quedaría para siempre como un Ratatta, luego de recuperarse de su shock, ella se da cuenta de que evolucionara o no, Ratty es Ratty y siempre será su amigo.

Movimientos usados Editar sección

Imágenes Editar sección

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria