Fandom

WikiDex

Rayquaza (séptima película)

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Rayquaza
Información
Nombre japonés レックウザ
(Rayquaza)
Nombre inglés Rayquaza
Género No tiene 1
Habilidad Bucle aire2
Aparición
Episodio
o película
No emitida (ES) / El destino de Deoxys (HA)
Ver más información sobre esta especie

Rayquaza es el Pokémon antagonista de la séptima película, No emitida (ES) / El destino de Deoxys (HA).

Historia Editar

Rayquaza empezó atacando a Deoxys cuando vio que salía de un meteorito, ya que pensó que estaba invadiendo su territorio. Deoxys, al ver que le atacaban, se defendió y contraatacó a Rayquaza, dejándolo gravemente herido. Sin embargo, se reincorporó y emergió del océano para atacar a Deoxys con un poderoso hiperrayo, destruyéndolo.

Cuatro años después, Deoxys se regeneró y fue en busca de su amigo, otro Deoxys. Rayquaza sintió la presencia de Deoxys y fue en su busca para pelear de nuevo. Al encontrarlo, su batalla comenzó, la cual destruyó una parte de Ciudad LaRousse. Esta vez Deoxys tuvo la ventaja ya que fue asistido por su compañero, a pesar de que su pelea casi destruyó la ciudad por completo.

Su pelea ocasionó que los sistemas de seguridad de la ciudad dejaran de funcionar y Rayquaza pronto se vio envuelto en las consecuencias, pero los dos Deoxys aparecieron para protegerlo. Fue así como Rayquaza se dio cuenta que los Deoxys no eran enemigos y aceptó trabajar junto a ellos para solucionar el problema.

Una vez que los sistemas fueron reparados y todo volvió a la normalidad, Rayquaza, junto con los Deoxys, volaron fuera del lugar a su hogar en el espacio exterior.

Anotaciones Editar

  1. Rayquaza no tiene género porque es un Pokémon legendario
  2. Es la única habilidad que puede tener Rayquaza

Véase también

Wiki al azar