Fandom

WikiDex

Rebecca

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información Para el personaje eventual del anime con el mismo nombre véase: Rebecca (Kanto).
Rebecca
Rebecca
Rebecca en la séptima película.
Información
Nombre japonés ヒトミ (Hitomi)
Género Femenino
Región Hoenn
Clase Entrenadora Pokémon
Primera aparición No emitida (ES) / El destino de Deoxys (HA)

Rebecca (ヒトミ Hitomi en japonés) es un personaje de la película El destino de Deoxys. Es una persona muy inteligente, madura y una experta en programas de computación. Esta joven entrenadora de cabello púrpura y lentes siempre lleva consigo una computadora portátil, con la cual analiza a sus rivales y cualquier suceso que le llame la atención.

Historia Editar

Rebecca al igual que muchos otros entrenadores llegan a ciudad LaRousse para participar en el desafío de la torre batalla. Ella, acompañada por sus amigos Rafe, Sid, Audrey y Kathryn conocen a Ash, Brock, May/Aura y Max en este lugar. Mas tarde cuando se supone era su turno para combatir en la Torre Batalla se lleva una sorpresa al ver que Ash y un niño llamado Tory Lund están luchando en su lugar, cosa que le molesta.

P07 Rebecca.png

Rebecca mirando la computadora.

Cuando los protagonistas conocen a Tory, Rebeca los acompaña hasta un jardín de la ciudad donde Tory dice conocer a un amigo especial. Entonces Rebecca comienza hacer investigaciones en su portátil acerca de una extrañas luces que han aparecido en el cielo de la ciudad similar a la aurora boreal. Yuko, la asistente del Profesor Lund, le ayuda a Rebeca con el estudio de este extraño fenómeno. Una vez aparece Deoxys atacando la ciudad, ella y sus amigos se refugian en el laboratorio del padre de Tory pero no siendo esto suficiente, Rebecca se ve obligada a usar a su Metagross para defender a todos.

Rebecca termina averiguando que las auroras boreales es una forma de comunicación de los Deoxys, ambos Deoxys únicamente se querían reencontrar. Una vez que volvió la paz, Rebecca se despidió de sus amigos y bajó en una estación de trenes.

Aparece brevemente al principio de la película Pokémon Ranger y el Templo del Mar (ES), (HA) combatiendo contra el Swampert de Bruno con un Tyranitar.

Pokémon Editar

Metagross Metagross
Imagen de Metagross

Metagross es el primer Pokémon que muestra. Lo saca durante su estadía en el laboratorio del profesor Lund. Luego es usado para detener a los clones de Deoxys que buscaban capturar a todos los habitantes de la ciudad. Conoce reflejo y psíquico.

Tyranitar Tyranitar
Imagen de Tyranitar

Apareció durante la introducción de la novena película de la película Pokémon Ranger y el Templo del Mar (ES) / Pokémon Ranger y el Templo del Océano (HA) luchando contra el Swampert de Bruno.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón Becky
EE.UU. Lisa Ortiz
España Desconocido/a
Hispanoamérica María Laura Cassani

Otros personajes

Películas

Wiki al azar