Fandom

WikiDex

Recluta Galaxia

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Recluta Galaxia
Recluta Galaxia
Reclutas Galaxia en Pokémon Diamante y Perla
Información
Nombre japonés ギンガ団 (Galaxy Gang)
Género Organización mixta
Hogar Base Galaxia
Región Sede en Sinnoh
Clase Villanos
Videojuego Pokémon Diamante,
Perla
y Platino
Primera aparición ¡La confusión de los Unown! (ES) / Viaje a lo desconocido (HA) ‹№›

Los reclutas del Equipo Galaxia (Galactic Grunt en inglés) son los miembros de menor nivel de esta organización, el Equipo Galaxia, que se caracterizan además por tener Pokémon de bajos niveles y acompañar siempre a los comandantes; se puede decir que la mayoría están esparcidos por Sinnoh y los otros en la base de Ciudad Rocavelo. Su objetivo en los videojuegos es invocar Pokémon legendarios para formar un "nuevo mundo" en el que ellos lo controlarían todo. Por eso forjan la cadena roja, atacando los lagos de Sinnoh y secuestrando a Mesprit, Azelf y Uxie.

Apariencia Editar

Ambos sexos tienen el pelo corto color verde pastel. En la vestimenta, en los hombres, tienen una chaqueta de cuello alto y de color blanco; con negro en los costados y una G de Equipo Galaxia en medio; sus pantalones son negros enteros y sus botas son de color blanco.

Las mujeres, a diferencia de los hombres, no tienen pantalones y en cambio, su chaqueta es más larga formando una especie de falda. Sus botas también son blancas.

En los videojuegos Editar

Aparecen por todos lados, cada vez que debes atravesar un lugar para llegar a otro más importante, aparecerán ellos. Son los siguientes (en Pokémon Diamante, Perla y Platino):

Sprites Editar

Soldado masculino
D P Pt
Recluta Galaxia masculino DP.png
Frontal
D P Pt
Recluta Galaxia masculino mini DPPt.png
Mini
Soldado femenino
D P Pt
Recluta Galaxia femenino DP.png
Frontal
D P Pt
Recluta Galaxia femenino mini DPPt.png
Mini

En el anime Editar

Los reclutas del Equipo Galaxia aparecen en diversos episodios. Siempre acompañan a un comandante del Equipo Galaxia. Suelen utilizar Golbat para combatir, a diferencia de en los videojuegos donde tienen más Pokémon, otra diferencia es que algunos tienen gafas, cuando en los videojuegos, no.

En el manga Editar

Reclutas Galaxia (manga).jpg

Equipo Galaxia en el manga.

El Equipo Galaxia intentaba secuestrar a Platinum, hija de una familia adinerada para pagar una determinada suma de dinero (15.000 billones) y así poder terminar su invento. Se sabe que están controlados por una conciencia colectiva unitaria, de ahí su comportamiento tan robótico.

Véase también

Wiki al azar