FANDOM

Los Reclutas del Equipo Magma (Team Magma Grunt en inglés, マグマだんのしたっぱ Magumadan no shitappa en japonés), llamados Soldados del Equipo Magma durante la tercera generación, son los miembros de menor nivel del Equipo Magma.

Aparecen en Pokémon Zafiro como personas justicieras, pero parece que mienten. En el Juego de Cartas Coleccionables tienen a Groudon, mientras que en el anime y en los videojuegos quieren atraparlo. En Pokémon Rubí su base es la misma que la del Equipo Aqua en Pokémon Zafiro y Pokémon Esmeralda.

Apariencia

En Pokémon Rubí, Pokémon Zafiro y Pokémon Esmeralda los soldados del Equipo Magma visten una sudadera roja de manga corta y capucha, llevando el símbolo del Equipo Magma en el torso. Las chicas llevan falda y los chicos pantalones largos, ambos grises. Ambos usan calcetines largos y gruesos de color rojo. Usan unas muñequeras de color rojo.

En Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa se llaman reclutas y visten igual que en los juegos originales, solo que todo el traje es de color rojo. En este caso poseen manga larga de un color rojo más oscuro que el resto del traje (siendo camisa interior), al igual que los calcetines largos. Las chicas en este caso llevan un pantalón muy corto, a diferencia de los chicos que siguen siendo largos.

Sprites

Recluta hombre
R Z E
Soldado Magma (hombre) RZE
Frontal
R Z E
Soldado Magma (chico) mini
Mini
VS Recluta del Equipo Magma (hombre) ROZA
VS
VS Recluta del Equipo Magma (hombre) completo
VS completo
Recluta mujer
R Z E
Soldado Magma (mujer) RZE
Frontal
R Z E
Soldado Magma (chica) mini
Mini
VS Recluta del Equipo Magma (mujer) ROZA
VS
VS Recluta del Equipo Magma (mujer) completo
VS completo
Horda de reclutas
VS horda de reclutas del Equipo Magma ROZA
VS
VS horda de reclutas del Equipo Magma completo
VS completo

Véase también