Wikia

WikiDex

Red Eye

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Red Eye
Red Eye
Información
Nombre japonés レッドアイ (Red Eye)
Género Masculino
Región Oblivia
Clase Ejecutivo de los Pokémon Nappers
Videojuego Pokémon Ranger: Trazos de Luz
Primera aparición EE08

Red Eye (Red Eyes en inglés y レッドアイ Red Eye en japonés) es un ejecutivo de los Pokémon Nappers, el grupo criminal del juego Pokémon Ranger: Trazos de Luz.

Apariencia Editar sección

Tiene el pelo corto y rubio con una mecha roja. Tiene los ojos castaños. Lleva un chaleco rojo y naranja, un pantalón pirata gris, un guante de control blanco en la mano derecha y en la izquierda un guante normal rojo y gris. Lleva unas botas rojas, grises y blancas.

En los videojuegos Editar sección

Es el primero de los tres ejecutivos que entra en acción.

La primera vez que se le ve es en el aire persiguiendo a Latios y por entrometerte te derriba de tu Staraptor haciéndote caer al agua en Isla Dolzor. La siguiente vez que lo ves es haciendo una de las suyas en la isla donde aparece Raikou y te dice que tiene a tu compañero/a. Más tarde en la siguiente isla, Red Eye hace un trato con el jugador para recuperar a Blue Eye.

Este personaje también intenta capturar a las aves legendarias, primero irá a por Moltres y usará un Charizard para detener al jugador. Luego, cuando esté en busca de Articuno, enviará a un Typhlosion para enfrentar al protagonista.

Al derrotar a Mewtwo dos veces al final del juego la armadura dorada cae en los nidos de Articuno, Zapdos y Moltres los cuales se alteran por eso. Cuando ya tienes casi toda la armadura y solo y te falta el casco, te lo proporciona Red Eye el cual solo quería una batalla final para entretenerse.

Pokémon Editar sección

Charizard Charizard
Imagen de Charizard

En su primera aparición en el Volcán Fascuas para despertar a Moltres, es utilizado para que Red Eye y los Pokémon Nappers puedan escapar de Verán y Brisa. En el Espacio aéreo de Oblivia tienes que establecer amistad con él para detener su ataque.

Typhlosion Typhlosion
Imagen de Typhlosion

Red Eye que quería despertar a Articuno en el Monte Sorbete lo utiliza para tratar de detenerte. Una ves que ganes, él acepta su derrota y se va.

Blaziken Blaziken
Imagen de Blaziken

Es el Pokémon que utiliza en la batalla por el casco de la armadura de oro.

En el anime Editar sección

EE09 Red Eye.png

Red Eye en el anime.

Aparece por primera vez en un especial de Pokémon Sunday basado en el juego. Aquí, Red Eye ataca a Verán para que no intervenga en sus planes. Luego se le ve profanando el glifo ranger para llamar al legendario Raikou. Él utiliza un método de control sobre un Cranidos y lo envía a luchar contra Verán y el Pichu con el ukelele.

Pokémon Editar sección

Cranidos Cranidos
Imagen de Cranidos

Cranidos fue controlado por Red Eye en un intento de evitar que Verán interfiera en los planes de los Pokémon Nappers, y demostró su fortaleza al vencer a Pichu kelele con un cabezazo potente. Sin embargo, Cranidos claramente no estaba actuando bajo su propia voluntad y volvió rápidamente a la normalidad gracias a la captura de Verán.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria