Fandom

WikiDex

Regis de Valente

12.869artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP598 Registeel, Regice, Regirock junto a Valente.png

Registeel, Regice y Regirock junto a Brandon/Valente en el EP598.

Los Regis son un trío de Pokémon legendarios pertenecientes a Brandon/Valente, el Cerebro de la Frontera/As del Frente encargado de la Pirámide de Batalla/Pirámide Batalla.

En el anime Editar

Brandon/Valente los usó para combatir contra Ash en diferentes ocasiones y para detener a un Regigigas en ¡Columnas de amistad! (ES) / ¡Pilares de amistad! (HA) ‹№›.

Regirock Editar

EP597 Regirock de Valente.png

Regirock de Brandon/Valente.

Aparece por primera vez ayudando a Brandon/Valente en sus investigaciones arqueológicas en ¡Combatiendo al enemigo desde dentro! (ES) / La batalla contra el enemigo (HA) ‹№›. Es el primer Pokémon que se le ve usar a Brandon/Valente. Después aparece luchando contra el Sceptile de Ash en el mismo episodio en el que sale vencedor. Es muy hábil y resistente en combate, pero es muy lento.

Aparece brevemente en el episodio ¡El final del Frente! (ES) / La frontera final (HA) ‹№› cuando el Team/Equipo Rocket se coló en Pirámide de Batalla/Pirámide Batalla siendo derrotados por Regirock y Registeel.

Se le ve de nuevo en Sinnoh en la batalla contra Paul/Polo en el episodio ¡Una rabia piramidal! (ES) / ¡Una furia piramidal! (HA) ‹№› en el cual derrota a Hariyama, Electabuzz, Ursaring y Magmar sin mucho esfuerzo.

Aquellos en negrita son los últimos que se le han visto usar:

Registeel Editar

EP597 Registeel de Valente.png

Registeel de Brandon/Valente.

Registeel se le ve por primera vez peleando contra el Torkoal de Ash en el episodio ¡Una súper Joy! (ES) / Encantado (HA) ‹№› batalla que finalmente gana Registeel. En la batalla, se vio como Registeel no le afectaba ningún ataque tipo fuego de Torkoal.

Se le ve de nuevo en Sinnoh en la batalla contra Paul/Polo en el episodio ¡Una rabia piramidal! (ES) / ¡Una furia piramidal! (HA) ‹№› en la que acaba con su Nidoking rápidamente.

Regice Editar

EP597 Regice de Valente.png

Regice de Brandon/Valente.

Regice es el último Pokémon que se le ve a Brandon/Valente en la novena temporada. Fue capturado cerca de Valle Fennel/Hinojo en unas ruinas.

Apareció en el episodio ¡El final del Frente! (ES) / La frontera final (HA) ‹№› como último Pokémon de Brandon/Valente. Es un Pokémon bastante ágil, en comparación con su cuerpo pero fue derrotado por el Pikachu de Ash quien ganó el símbolo del Valor después de vencer al último Pokémon de Brandon/Valente.

En ¡Una rabia piramidal! (ES) / ¡Una furia piramidal! (HA) ‹№› lucha contra el Lairon y el Ursaring de Paul/Polo ganándole al primero fácilmente y siendo sustituido tras paralizar Ursaring con un potente electrocañón.

En los videojuegos Editar

Aparecen en Pokémon Esmeralda como el equipo de Valente durante el reto del símbolo de plata en la Pirámide Batalla.

Regirock E.gif Movimientos
Tipo roca.gif Explosión
Nivel 50-100 Fuerza Bruta
Hab: Cuerpo puro Terremoto
Obj: Garra rápida Poder pasado
Registeel E.gif Movimientos
Tipo acero.gif Terremoto
Nivel 50-100 Garra metal
Hab: Cuerpo puro Toxico
Obj: Restos Defensa férrea

Regice E.gif Movimientos
Tipo hielo.gif Rayo hielo
Nivel 50-100 Amnesia
Hab: Cuerpo puro Trueno
Obj: Baya Atania Descanso

En en manga Pocket Monsters Special Editar

Brandon captura a los tres Regis en la deriva a causa de la lucha entre Kyogre y Groudon. Después de atraparlos llama a Scott pidiéndole permiso para poder utilizarlos en el Frente Batalla.

Regirock Editar

Regirock de Brandon (manga).png

Regirock.

Es el primero en utilizar en la batalla contra Emerald, venciendo a Sceptile con explosión pero debilitándose a la vez.

Movimientos usados

Registeel Editar

Registeel de Brandon (manga).png

Registeel.

Es el segundo Pokémon utilizado en la batalla de la Pirámide, perdiendo contra el Hitmonchan de Emerald.

Movimientos usados

Regice Editar

Regice de Brandon (manga).png

Regice.

Es el tercer Pokémon de Brandon y el último en utilizar en batalla. Consigue vencer a Cubone pero es derrotado por Sceptile ya que Emerald había utilizado revivir y había aparecido en batalla por sorpresa. Más tarde es utilizado en el combate con Guile Hideout.

Movimientos usados

Curiosidades Editar

Wiki al azar