Fandom

WikiDex

Reino Espejismo

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP320 Reino Espejismo.jpg

Reino Espejismo.

El Reino Espejismo (Mirage Kingdom en inglés, ミラージュ王国 en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Hoenn que se encuentra cerca del desierto. Aparece en los episodios La princesa y el Togepi (ES), (HA) ‹№› y Un espejismo Togepi (ES), (HA) ‹№›.

Descripción Editar

El Reino se encuentra en un lugar inaccesible ya que solo se puede llegar mediante un dirigible. Mantiene una conexión con el Paraíso Togepi en la que se protegen mutuamente. El Reino Espejismo en ocasiones se refleja y al otro lado del espejo se encuentra la entrada hacia el Paraíso Togepi.

Historia Editar

Mientras Ash, May/Aura, Max y Brock se dirigían a ciudad Fallarbor/pueblo Pardal, se detienen para encontrarse con Misty, que había ido a Hoenn para ir a una convención de Togepi. En realidad era una trampa preparada por el Team/Equipo Rocket para robar a Togepi. La llevan a un dirigible y el resto se cuela en la nave que les lleva al Reino Espejismo, donde el Coronel Hansen les esperaba para obtener un Togepi.

EP320 el Reino Espejismo reflejandose.jpg

El reino Espejismo reflejándose.

Por suerte, el Togepi de Misty consigue escapar pero sale herido y termina en las manos de la Princesa Sara, la princesa del reino. Después de que se supiera de que era de Misty, decidieron abandonar el Reino Espejismo pero el Coronel Hansen les estaba esperando.

Hansen les atacó con sus Pokémon pero Togepi les llevó al Paraíso Togepi. Por desgracia, acabó apoderándose del Togepi de Misty para coronarse rey él mismo. Pero sus planes fallaron gracias a la ayuda de Misty y los otros Togepi del reino ya que ayudaron al Togepi de Misty a evolucionar en Togetic.

Después de esto Misty deja a su Togetic en el Reino Espejismo para que cuidara de él y de los otros Togepi del reino para que ya no tuvieran problemas.

Otros lugares exclusivos del anime en Hoenn

Wiki al azar