Fandom

WikiDex

Reliquia Selva

12.871artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP217 Enfermera Joy.png
Reliquia Selva
Reliquia Selva
Jungle Relic (IN)
Imagen de Reliquia Selva
Información
Región: Floresta
Lugares
colindantes:
?
Rosa de los vientos.png

Selva Oliva (Sur)
MOs útiles: Ninguna
Generación: Tercera

La Reliquia Selva (Jungle Relic en inglés, ジャングルのいせき en japonés) es una cueva subterránea del sur de Floresta cuya entrada se encuentra en el interior de la Selva Oliva.

Dentro se ofrecen cuatro pruebas destinadas a los Ranger, pero hay una leyenda que dice que algo malo ocurrirá a quien las supere todas.

Si se superan las cuatro pruebas la cueva se transformará en un volcán y el magma se repartirá por la cueva. También se liberará al Pokémon legendario Entei de la estatua que hay en el centro de la cueva.

ReliquiaSelva3.png

Centro de la Reliquia Selva

La primera prueba es la del agua en la que se tiene que capturar a dos Kingdra después de esquivar los Hidrobomba de unos Gyarados.

La segunda prueba es la de la destrucción en la que se tiene que capturar a un Salamence después de romper diversos obstáculos gracias a la ayuda de los Pokémon aparecidos tras presionar unos pedestales.

La tercera prueba es la del viento en la que se tiene que capturar a un Flygon después de pasar por un camino prefijado en el que el viento intenta echarte al sótano.

La cuarta y última prueba es la del fuego en la que se tiene que capturar a un Charizard, al principio el protagonista no quiere capturarlo ya que si la hace la cueva se transformará en el volcán y despertará a Entei pero el protagonista se ve obligado a capturarlo por culpa de los Hermanos Go-Rock que estaban haciéndole daño al Charizard para llevar a cabo su plan de despertar la estatua de Entei.

Los Pokémon que se pueden capturar en la misión son: Kingdra, Salamence, Flygon y Charizard.

Después de la erupción se pueden encontrar los siguientes Pokémon: Numel, Electrike, Graveler, Magmar, Manectric, Beldum, Slugma, Houndoom, Charmander, Charmeleon, Rhydon , Camerupt, Magcargo, Arcanine, Tangela, Sceptile, Poliwrath...

Cuidado con la lava que van soltando los Slugma y los Magcargo al andar, ya que pueden dañarte.

Después de terminar toda la aventura de Pokémon Ranger, se asignará como misión especial al Ranger investigar el cambio de temperatura de Villaestío, lo cual lo lleva a capturar a Groudon en la cueva más profunda de la Reliquia Selva.

ReliquiaSelva2.png

Profundidades de la Reliquia Selva

Véase también

Wiki al azar