FANDOM

Reliquia unown

Reliquia Unown (interior)

La Reliquia Unown (en inglés Unown Relic y en japonés アンノーンの いせき) es una mazmorra del juego Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate Rojo y Equipo de rescate Azul que se caracteriza porque en ella puedes reclutar a las 28 formas de Unown, desde la A a la Z,a demás los signos ? y ! (mira aquí para saber cuáles son).

Información general

Información
Nombre inglés: Unown Relic
Pisos totales: 11
Obtención: Forma parte de los 24 territorios de la segunda parte de la historia. Su obtención viene determinada por la acción del juego. Más información abajo o aquí.
Pokémon:
Anotaciones:
Pisos (11)
P 1 Cara de Unown A Cara de Unown B Cara de Unown C Cara de Unown D Cara de Unown O Cara de Unown R Cara de Unown U Cara de Unown Z
P 2 Cara de Unown E Cara de Unown F Cara de Unown G Cara de Unown H Cara de Unown P Cara de Unown S Cara de Unown X Cara de Unown ! Cara de Unown ?
P 3 Cara de Unown I Cara de Unown J Cara de Unown K Cara de Unown L Cara de Unown T Cara de Unown V Cara de Unown ! Cara de Unown ?
P 4 Cara de Unown M Cara de Unown N Cara de Unown O Cara de Unown P Cara de Unown ! Cara de Unown ?
P 5 Cara de Unown C Cara de Unown G Cara de Unown J Cara de Unown Q Cara de Unown R Cara de Unown S Cara de Unown T Cara de Unown ! Cara de Unown ?
P 6 Cara de Unown C Cara de Unown E Cara de Unown U Cara de Unown V Cara de Unown W Cara de Unown X Cara de Unown ! Cara de Unown ?
P 7 Cara de Unown A Cara de Unown B Cara de Unown I Cara de Unown K Cara de Unown Y Cara de Unown Z Cara de Unown ! Cara de Unown ?
P 8 Cara de Unown C Cara de Unown D Cara de Unown G Cara de Unown H Cara de Unown M Cara de Unown Q Cara de Unown S Cara de Unown U
P 9 Cara de Unown E Cara de Unown I Cara de Unown J Cara de Unown K Cara de Unown L Cara de Unown P Cara de Unown R Cara de Unown S
P 10 Cara de Unown H Cara de Unown J Cara de Unown N Cara de Unown O Cara de Unown P Cara de Unown Q Cara de Unown T Cara de Unown V
P 11 Cara de Unown C Cara de Unown E Cara de Unown G Cara de Unown I Cara de Unown K Cara de Unown M Cara de Unown O Cara de Unown Q Cara de Unown S

Cómo se desbloquea

Este territorio se obtiene tras comprar las dos Zonas de recreo de los Unown: Vieja Cámara AN y Vieja Cámara O?. Estas zonas se añadirán a la lista cuando destruyas el meteorito desde la Torre del Cielo.

Restricciones para entrar

Ninguna, aunque cabe decir que todos los Unown pueden avanzar sobre zonas de agua (Por su habilidad Levitación), lo cual puede ser un obstáculo. Se aconseja llevar un Pokémon que vuele o levite, o que tenga la habilidad Todoterreno.

Objetos importantes

Ninguno.

Tras la mazmorra

No ocurre nada, ya que este territorio no influye en el desarrollo de la historia.

Véase también