FANDOM

Resort Hanohano (Hano Grand Resort en inglés, ハノハノリゾート Hanohano Resort en japonés) está situado en la Isla Akala de la región de Alola, en la zona este de Ciudad Kantai. Es el mayor complejo turístico de la región. Su hotel es tan popular que hace falta reservar con un año de antelación.

A la izquierda del lobby hay un tutor de movimientos que enseña sable místico y canto arcaico a Keldeo y Meloetta respectivamente.

ObjetosEditar

Objeto Localización
Metrónomo Metrónomo Te lo da un veterano después de vencerlo.
MT tipo normal MT45 (Atracción) Te lo da un hombre disfrazado de Machamp, después de derrotar a las golfistas.
Cinta huella Cinta huella Te lo da un granjero que está mirando un cuadro a la izquierda si le enseñas un Pokémon con un vínculo fuerte.
MT tipo psíquico MT92 (Espacio Raro) Te la entrega Kahili, después de convertirte en campeón de la Liga Pokémon.

EntrenadoresEditar

Entrenador Pokémon Exp. Frases Ganancias
VS Veterano SL
Veterano DJ Futurock
1 Trumbeak SL
Trumbeak Nv. 27
Tipo: Tipo normalTipo volador
  • Al desafiarte: ¿Que pasa, tronco? Soy DJ Futurock. Hmm, yeah. ¡Te traigo el sonido del futuro! Uh, yeah. Tomorrow's sound. Escucha esta noche el sonido de mañana. Esta es my colega Remix, a.k.a The Voice. ¡Rock, rock! La verdad es que aún es muy joven y va un poco a su bola, ¿pero tiene una voz rompedora! ¡¡Rooock!! Oh, yeah! ¿Lo has oído? ¡Es una fuente de continua inspiración para mis remezclas! Pero seguro que tú ya has oído hablar de mí y conoces my sound de sobra, ¿verdad? ¡Buah, tronco! Tú vives en el pasado. ¿No conoces el sonido? You live in the past! ¿Vamos a tener que echar un combate para que conozcas el sonido de DJ Futurock! Bring your Poké Balls to the dance floor! That's it! Déjate llevar por el sonido del mañana de la mano de DJ Futurock featuring Remix. DJ Futurock is in da house!
  • Al perder: ¡Qué sonido!
  • Tras perder: ¡¿Has oído eso, Remix?! ¡Este Entrenador me ha llevado al futuro! ¡Es el sonido del mañana! Tomorrow's sound NOW! ¡Rock! ¡Rock! ¡Bestial! ¡Hasta la pasota de Remix lo está flipando! ¡ Te has ganado esto, tronco! ¡Por habernos enseñado el verdadero sonido del futuro! Tomorrow's true sound!
2.376Pokéyen
Obj.: -
Hab.: -
Movs.: Eco voz, Supersónico, Chirrido y Gruñido
VS Golfistas SL
Golfistas Marilia y Eider
1 Oricorio animado SL
Oricorio Nv. 25
Tipo: Tipo eléctricoTipo volador
  • Al desafiarte: ¡Oye! ¿Y a ti qué te pasa? Hemos fichado a este grandullón como nuestro cadi. Ahora tenemos un asunto muy importante entre manos, así que te agradecería que no nos molestases. En otras palabras: ¡largo de aquí!
  • Al perder: ¡Pues vaya! Esto es supercusiosísimo...
  • Tras perder: ¿Pero a ti qué te pica? Bah, menudo aguafiestas. Hasta se me han quitado las ganas de jugar al golf... Vámonos.
3.000Pokéyen
Obj.: -
Hab.: Pareja de baile
Movs.: Danza pluma, Doble bofetón y Aire afilado
2 Oricorio plácido SL
Oricorio Nv. 25
Tipo: Tipo psíquicoTipo volador
Obj.: -
Hab.: Pareja de baile

MúsicaEditar

La música del resort es la misma que la de Ciudad Kantai.

Ciudad Kantai de dia

CuriosidadesEditar

  • El resort posee un campo de golf al que no se puede acceder.
  • Hanohano significa en hawaiano Glorioso,Magnifico o Grande.
  • Su contraparte real es el hotel Grand Wailea Resort

En otros idiomas Editar

  • Alemán: Hanohano-Resort
  • Chino simplificado: 豪諾豪諾度假地 / 豪诺豪诺度假地
  • Chino tradicional: 豪諾豪諾度假地
  • Coreano: 하노하노리조트
  • Francés: Club Hano-Hano
  • Italiano: Resort Hanu Hanu

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar