Fandom

WikiDex

Restos

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión6 Compartir

Restos
Restos (Dream World).png

Restos
Nombre inglés: Leftovers
Nombre japonés: たべのこし
Generación: Segunda
Compra: No está a la venta
Venta: 1001Pokéyen (blanco).gif

Los restos (Leftovers en inglés, たべのこし Sobras en japonés) son un objeto curativo introducido en la segunda generación, que se trata de una manzana roída completamente y que está casi acabada. Es uno de los objetos más útiles en combate, ya que a cada turno que pase, el Pokémon recuperará la decimosexta parte (1/16) de sus puntos de salud (PS) totales.

Otros objetos que funcionan de manera similar son Camp. Concha y lodo negro, aunque Campana concha sólo se activará al inflingir daño al enemigo (y los PS recuperados variarán del número de PS que quitaste al enemigo) y lodo negro sólo servirá con Pokémon de tipo veneno.

Obtención Editar

Pokémon Oro, Pokémon Plata y Pokémon Cristal
Objeto oculto en una papelera en el restaurante de Ciudad Azulona.
Equipado en el Snorlax de Ciudad Carmín.
Equipado en Snorlax o Clefairy transferidos desde Rojo, Azul o Amarillo.
Pokémon Rubí, Pokémon Zafiro y Pokémon Esmeralda
Objeto oculto dentro de una papelera en el barco S.S. Marea.
Se puede canjear en el Frente Batalla por 48 puntos de batalla (solo Esmeralda).
Es uno de los objetos que puede recoger un Pokémon con la habilidad recogida, entre los niveles 81 al 100 con 1% de posibilidades (solo Esmeralda).
Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja
Objeto oculto en el lugar donde estaba el Snorlax en la Ruta 12 y el de la Ruta 16. Únicamente se pueden conseguir situándote justo encima de donde estaban y usando el buscaobjetos. No se consiguen si pulsas directamente Botón A donde deberían estar, o usando el buscaobjetos en algún lugar que no sea justo encima. En esta ocasión, el buscaobjetos emitirá tres estrellas doradas en lugar de las flechas de dirección, y recogerás el objeto en ese momento, a diferencia del resto de objetos.
Pokémon Diamante, Pokémon Perla y Pokémon Platino
Objeto oculto en la Calle Victoria de Sinnoh después de conseguir la Pokédex Nacional.
Equipado en Munchlax salvajes.
Es uno de los objetos que puede recoger un Pokémon con la habilidad recogida, entre los niveles 81 al 100 con 1% de posibilidades.
Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver
Equipado en el Snorlax que está bloqueando la entrada de la Cueva Diglett en ciudad Carmín.
Equipado en los Munchlax que aparecen en la ruta Vía Campeón del Pokéwalker.
Equipada en el Swalot de Koga, se puede usar ladrón o antojo para quitársela, pero quitándole/cambiándole su habilidad Viscosidad antes.
Pokémon Negro y Pokémon Blanco
En un bote de basura, debajo del puente que conecta a la ruta 11 con la ruta 12 (Puente Villa).
Equipado en el Munchlax que un hombre te intercambia (por un Cinccino) en una de las casas de vacaciones de Pueblo Arenisca, sólo en verano.
Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2
En las Cloacas Porcelana a la derecha del enfermero.
Pokémon X y Pokémon Y
En la Ruta 12, al suroeste del Rancho Skiddo. Requiere la MO Corte para cortar un arbusto.
Es uno de los objetos que puede recoger un Pokémon con la habilidad recogida.
Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa
Lo encuentras en el almacén del S.S. Marea detrás del contenedor en la esquina superior izquierda tras haber terminado la Liga Pokémon y el Episodio Delta.
Pokémon Sol y Pokémon Luna
Se puede canjear en la Estadio Royale por 48 PB.
Equipado en Munchlax y Snorlax salvajes con un 100% de probabilidad.

Referencias Editar

  1. En Pokémon Negro y Blanco 2, en la ruta 5, hay una sirvienta que te compra la unidad por 200Pokéyen.gif.

Wiki al azar