Revientacofres

12.826artículos 

EP870 Agente Mara.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.
MM3D Puesto Rampardos.png

El revientacofres es es una instalación de los videojuegos Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito. Se encuentra al lado de la Tienda de regalos, en Villa Reposo y Rampardos es su propietario.

Obtención Editar

Se desbloquea automáticamente en la historia del juego, pero estará cerrado hasta que esté disponible la opción Habilidades de equipo, en el menú información del equipo.

Cofres Editar

Podemos conseguir cofres en nuestras aventuras por los territorios. Rampardos los abrirá a cambio de 150 Poké. Cuando lo haga nos dará el objeto que había en el interior del cofre.

Los cofres se pueden vender por 300Poké en las tiendas, y su contenido no varía, por lo que es una buena táctica guardar antes de abrir los cofres, y después salir del juego sin guardar para abrir solo los cofres que nos interesa y vender los que contengan objetos comunes.

Véase también Editar