Fandom

WikiDex

Rey y reina del Reino Espejismo

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP320 Rey y Reina del Reino Espejismo.png

Rey y reina del Reino Espejismo.

El rey y la reina del Reino Espejismo son unos personajes eventuales del anime que solo aparecen en los episodios La princesa y el Togepi (ES), (HA) ‹№› y Un espejismo Togepi (ES), (HA) ‹№›. Viven en el Reino Espejismo y son los actuales reyes. También son los padres de la princesa Sara.

Historia Editar

En el episodio La princesa y el Togepi (ES), (HA) ‹№›, aparecen dentro del Palacio del Reino Espejismo junto a Sara, Ash y compañía. El Rey se mostró comprensible cuando Misty reclamó a su Togepi. El Rey y la reina no dudaron de Misty y le devolvieron a Togepi.

Igualmente, en el episodio Un espejismo Togepi (ES), (HA) ‹№›, después de que el coronel Hansen tuviera a Togepi, se presenta delante de ambos reyes y al tener la corona, encierra en los calabozos al rey y la reina. Más adelante, aunque no aparece, son rescatados por Miranda, Max y Brock.

Una vez que es derrotado Hansen, las tropas del rey acorralan a Hansen y le destituyen de la corona.

Al final del episodio los habitantes del Reino Espejismo (incluyendo a los reyes) se despiden de Misty y de los demás.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón Rey: 内海賢二 Kenji Utsumi
Reina: 甲斐田裕子 Yūko Kaida
EE.UU. Rey: Maddie Blaustein
Reina: Veronica Taylor
España Rey: Javier Franquelo
Reina: Amparo Valencia
Hispanoamérica Rey: Armando Réndiz
Reina: Diana Santos

Curiosidades Editar

  • Al igual que muchos habitantes, sus vestimentas se asemejan a los triángulos de la familia evolutiva de Togepi.

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar