FANDOM

EP418 Rhonda

Rhonda

Rhonda (トラン Toran en japonés) es un personaje eventual del anime, que aparece en el episodio Felicitaciones al chef (ES) / Vivan los chefs (HA) ‹№›.

Historia

Rhonda es dueña de medio restaurante, junto a su Mr. Mime que actúa como chef del restaurante. Es hermana gemela de Rhoda. Su Mr. Mime se caracteriza por tener una gran presentación y un gran show, pero el sabor de la comida no es bueno.

Debido a que su hermana daba más importancia al sabor, decidieron competir para saber quien de las dos era más buena y quedarse con el restaurante. Rhonda le pidió a Brock que enseñara a Mr. Mime a realizar un mejor sabor a la comida y, aunque con mucho esfuerzo, Mr. Mime lo consiguió.

El día siguiente, se produjo el combate de chef. Aunque ambos Pokémon (Mr. Mime y el Sneasel de Rhoda) cocinaban muy bien, no se supo el ganador ya que el Team/Equipo Rocket secuestró a sus Pokémon. Por suerte, el ataque truco de su Mr. Mime permitió liberarles y derrotar al Team/Equipo Rocket. Más tarde, Rhoda pensó que Rhonda era mejor por lo que renunció al restaurante pero Rhonda decidió que lo mejor era que ambas hermanas y Pokémon trabajasen juntas, poniendo fin a la rivalidad de ambas hermanas.

Pokémon

Mr. Mime icon Mr. Mime
EP418 Mr.Mime cocinando Mr. Mime era muy bueno realizando presentaciones de comida pero le faltaba un buen sabor en la comida. Por suerte, con ayuda de Brock pudo aprenderlo. Conoce psíquico (ver
EP418 Mr. Mime usando Psiquico

Mr. Mime usando psíquico.

) y truco (ver
EP418 Mr. Mime usando truco

Mr. Mime usando truco.

).

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 清水愛 Ai Shimizu
EE.UU. Rebecca Soler
España Carmen Podio
Hispanoamérica Liliana Barba

Otros personajes eventuales en Kanto