Wikia

WikiDex

Rhyperior de Jericor

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Rhyperior de Palmer/Jericor
Información
Nombre japonés クロツグのドサイドン
(Kurotsugu no Dosidon)
Nombre inglés Palmer's Rhyperior
Género Macho1
Habilidad Roca sólida2
Aparición
Episodio
o película
Retando a una figura de altura (ES) / ¡Retando a una figura imponente! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Rhyperior es uno de los Pokémon de Palmer/Jericor. No se sabe cuándo lo obtuvo pero tiene un gran amistad con su entrenador.

Historia Editar sección

Aparece por primera vez en el episodio Retando a una figura de altura (ES) / ¡Retando a una figura imponente! (HA) ‹№› de la duodécima temporada, luchando contra el Grotle de Ash en una gran batalla donde pierde Grotle.

Grotle usa energibola pero no le hace daño a Rhyperior, este usa pulimento, Grotle usa hoja afilada pero, el Rhyperior de Palmer/Jericor desaparece y vuela para usar tormenta arena, en forma de remolino que deja atrapado a Grotle, luego usa romperrocas que golpea a Grotle y el remolino de tormenta arena sigue. Grotle usa síntesis, luego cortes navaja, liberándose del remolino. Rhyperior contra ataca con megacuerno, Grotle intenta usar energibola, pero el megacuerno colisiona con él haciendo que se lo trague y le produce una gran energía en su lomo, haciéndolo más fuerte. Rhyperior usa romperrocas, Grotle usa treparrocas, Rhyperior le lanza la roca, pero Grotle lo esquiva y derriba a Rhyperior. Lo vuelve a embestir pero Rhyperior se resiste golpea con su cola al suelo, con esto Grotle sigue intentando derribarlo pero no puede arrimarlo mas. Rhyperior usa romperrocas y lo noquea. Por tanto Grotle pierde.

Movimientos usados Editar sección

Anotaciones Editar sección

  1. Por su diferencia de género.
  2. Se sabe que es roca sólida, porque cuando el Grotle de Ash le da con su energibola, no sufre prácticamente ningún daño.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria