Fandom

WikiDex

Ribero

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Ribero
Ribero
Información
Nombre japonés ハシモト Hashimoto
Género Masculino
Hogar Portópolis
Región Almia
Videojuego Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Ribero (Brook en inglés y ハシモト Hashimoto en japonés) es un personaje del juego Pokémon Ranger: Sombras de Almia. No es un personaje principal, pero sí que tiene importancia.

Perfil Editar

Es muy agitado y nervioso, pero también es muy aventurero. A pesar de tener buenas intenciones, suele meter la pata cuando intenta solucionar un problema. Sus frases favoritas son: "Deja que me encargue de esto" y: "SUPER SALTO RIBERO" (un salto espectacular suyo que podrás ver en un par de ocasiones). Una vez un pescador te dirá que Portópolis es conocida por su brisa marina y por Ribero.

Viste de camiseta roja, pantalones vaqueros cortos, y tiene el pelo anaranjado.

Historia Editar

Te lo encuentras en tu tercera misión como Ranger, al entrar en la ciudad de Portópolis, contándote lo que ocurría y ofreciéndose para ayudar. Te ayudará elevando el puente del norte de Portópolis para que no escapen los del Equipo Pocalux, y en otra ocasión en la que te presenta a un amigo suyo, capitán de un barco, que te lleva al Mar de Porto para recuperar las llaves del puente del norte de Portópolis, misión que te asigna Barlow, tu jefe de base Ranger, además necesitarás ir a ese mar en otra misión para cumplir algunos recados.

La situación más clara en la que tú ayudas a Ribero es en la tercera misión como Ranger, cuando un grupo de Pokémon bajo el poder de un gigaremo rodea a Melody (la hermana de Isaac), y Ribero, para ayudarla, usa su super salto Ribero para entrar, pero se quedan los dos atrapados y tendrás que ayudarles. También tendrás ocasión de ayudarle cumpliendo un recado que te encomienda que consiste en ir a visitar a su anciana madre porque piensa que está muy sola, ella te contará una historia. Después de tu misión en el Barranco Peligro, te trata de Ranger como si no te conociera, a excepción del día en el que salvas Almia y cuando le cumples el recado.

Wiki al azar