Fandom

WikiDex

Ridley

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP758 Larry.png

Ridley.

Ridley (ラリー Rarī en japonés) es un personaje eventual del anime que solamente aparece en los EP758 y EP759 de la decimoquinta temporada del anime.

Historia Editar

En el EP758, aparece como un entrenador desconocido que luego se presenta con el nombre de Ridley que les cuenta a Ash y sus amigos como conoció a Meloetta que había sido capturada por Jessie y James, así Ridley logro salvar a Meloetta. Después Ridley con su Golurk y junto con Ash y sus amigos intentan salvar a Meloetta y tratar de arruinar el malévolo plan del Team/Equipo Rocket, pero son derrotados, y Meloetta es capturada por el Team/Equipo Rocket, y es atrapada en una especie de cruz. Por el otro lado, Cynthia/Cintia se entera de lo sucedido, y decide unirse a Ridley, Iris ,Cilan/Millo y Ash a salvar a Meloetta y detener el malévolo plan del Team/Equipo Rocket.

Después en el EP759, Ridley intenta hacer todo lo posible para poder rescatar a Meloetta de la terrible tortura que está recibiendo por ser utilizada como llave para encontrar el espejo veraz y liberar una vez más al Trío de las nubes. Pero todo empeora cuando el Trío de las nubes aparecen y son tomados bajo el control maligno de Giovanni y se transforman a sus formas Tótem perdiendo el control de sí mismos y destruyendo todo lo que ven a su paso. Entonces Ridley ayuda a Ash y a los demás, a detener al trío de las nubes y a Giovanni, a pesar de una dura batalla logran hacerlo. Después el Team Rocket logra escapar del lugar, fracasando su misión y regresando a Kanto. En esto, Meloetta comienza a cantar para calmar al trío de las nubes que, gracias a eso se calman y vuelven a su forma normal deshaciendo su Forma Tótem. Ash y sus amigos salen del lugar y las Ruinas Submarinas vuelven a estar bajo el agua. Luego Meloetta se despide de Ash y sus amigos. Entonces después de la despedida Ridley y Meloetta se marchan.

PokémonEditar

En su equipo Editar

Golurk Golurk
Imagen de Golurk Es el único Pokémon que se sabe que tiene hasta el momento, lo usa, en la batalla contra el Team/Equipo Rocket, en el EP758, para salvar a Meloetta. Hasta ahora se sabe que conoce vuelo • (ver imagen
EP758 Golurk y Larry.png

Golurk usando vuelo.

), foco resplandor • (ver imagen
EP759 Golurk usando Foco resplandor.png

Golurk usando foco resplandor.

), fuerza • (ver imagen
EP758 Golurk de Larry usando fuerza.jpg

Golurk usando fuerza.

) y cuerpopesado • (ver imagen
EP758 Golurk de Larry usando Cuerpopesado.png

Golurk usando Golpe pesado. Su cuerpo se ilumina y adapta más peso.

) • (ver imagen
EP758 Golurk de Larry usando Derribo.jpg

luego toma la fuerza y la usa para embestir a su oponente.

) • (ver imagen
EP758 Golurk empujando a Rhydon.png

y luego golpea con toda la fuerza de su peso al oponente, en este caso: El Rhydon de Giovanni.

)

Acompañantes Editar

Meloetta Meloetta
Imagen de Meloetta

Es un Pokémon que cuida y protege Ridley. Se escapa y acompaña a Ash durante bastantes episodios.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 阪口周平 Shūhei Sakaguchi
EE.UU. Tucker Allan
España Jorge Saudinós
Hispanoamérica Héctor Emmanuel Gómez

Otros personajes eventuales en Unova/Teselia Editar

Wiki al azar