Fandom

WikiDex

Risco Sharpedo

12.868artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Risco sharpedo, exterior.jpg

Risco Sharpedo.

El Risco Sharpedo (Sharpedo Bluff en inglés y サメハダいわ Samehader Rock en japonés) es un lugar exclusivo de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad y Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo. En él debéis resguardaros Grovyle, tu acompañante y tú después de regresar del futuro. Antes de conocer al personaje principal, el acompañante vivía en ese lugar, por eso él sabe cómo se entra.

Antes de completar la historia principal Editar

Adentro del risco sharpedo.png

Escondiéndose adentro del Risco Sharpedo con Grovyle.

Tras regresar del futuro, Grovyle, tu acompañante y tú vivireis allí para no ser descubiertos, ya que Grovyle era un conocido delincuente en el mundo del presente. Ahí es cuando tu acompañante te cuenta que antes vivía en el Risco Sharpedo, y cuando Grovyle te dice que en el futuro era tu mejor amigo. Desde allí decidió cómo robar los Engranajes del Tiempo.

Después de completar la historia principal Editar

Tras superar el gran reto del Pokégremio, tu acompañante y tú debéis buscar un sitio donde vivir, y tu acompañante elige su antigua casa, el Risco Sharpedo.

El Risco Sharpedo debe a su nombre ya que tiene la forma de un Sharpedo. Después de vencer a Dialga primario y el reto del Pokegremio, volverás a este lugar. También Manaphy se hospeda aquí durante un tiempo, ya que después del reto se queda en tu casa hasta que se la lleven al mar después de explorar algunos terrenos y sobretodo la Cueva Regia.

Manaphy regresará días después de vencer a Darkrai a unirse a tu equipo, pero ya no se quedará en este lugar, podrás contactarlo a través del Registro Chimecho para tus posteriores exploraciones.

Imágenes Editar

Wiki al azar