Fandom

WikiDex

Rita

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP288 Rita.jpg

Rita.

Rita (レイコ Reiko en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Lotad acuáticos (ES) / Los pequeños Lotad (HA) ‹№›.

Historia Editar

Rita se encarga junto con su hermanas Natalie y Nicole de una floristería cerca de un lago de Lotad. Allí cultivan todo tipo de bayas gracias a la buena tierra que tienen.

Después de que Ash, May/Aura, Max y Brock conocieran a sus otras hermanas, aparece Rita que enseguida es cortejada por Brock. Enseguida es rechazado y se muestra como una persona muy enérgica, muy franca y además, directa al hablar. Sabe de fontanería y mecánica ya que es la encargada de reparar la tubería de regadío de la floristería, no todo el mérito lo tiene ella dado que los Lotad también la ayudan.

Cuando Natalie desaparece, Rita acompaña a Ash y Brock en busca de su hermana. Brock la salva de un Beedrill y Rita la regaña ya que podía haberse hecho daño. Luego, junto con los demás se da cuenta de que el Team/Equipo Rocket estaba robando los Lotad, por suerte los derrotaron y los Lotad, menos uno que se va con Brock, continuaron ayudándola en su floristería.

Imágenes Editar

Pokémon Editar

Lotad Lotad
Imagen de Lotad

Al igual que sus hermanas, disponen de unos cuantos Lotad. Conocen pistola agua.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 半場友恵 Tomoe Hanba
EE.UU. Amy Birnbaum
España Gemma Martín
Hispanoamérica Mariana Ortiz

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar