Fandom

WikiDex

Rita y Sue

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP220 Rita y Sue.png

Rita y Sue.

Rita (レイ Rei en japonés) y Sue (スー Sue en japonés) son personajes eventuales del anime que aparecen en el episodio Los Diglett cultivadores (ES) / La guerra de los Diglett (HA) ‹№›.

Rita y Sue rescatan a Ash, Misty y Brock y al Team/Equipo Rocket de unos agujeros realizados por los Diglett. Ellas al ver que eran entrenadores Pokémon, deciden invitarles a un banquete en pueblo Diglett. Después de que comieran de todo, les pidieron que les defendieran de la banda de los Dodrio que cada año les roba Dugtrio. Después de comer tanto, no lo pueden rechazar.

Ash, Misty y Brock se adentran hasta la ciudad donde estaban los bandidos, allí ven Rita y Sue hablando con el jefe. El jefe de los bandidos es el alcalde que les explica junto con Rita y Sue toda la verdad. No era más que un juego para que los ancianos del pueblo Diglett se entretengan en su estilo de vida totalmente distinto al de sus hijos. En el resto del episodio, Rita y Sue no aparecen aunque se intuyen que participaron en la batalla entre los ancianos y los ladrones de Dugtrio.

Imágenes Editar

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón Rei: こおろぎ さとみ Satomi Kōrogi
Sue: 大谷育江 Ikue Ohtani
EE.UU. Rita: Leah Applebaum
Sue: Mandy Bonhomme
España Rita: Sandra Jara
Sue: Felicidad Barrio
Hispanoamérica Rita: Mariana Ortiz
Sue: Georgina Sánchez

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar