Fandom

WikiDex

Roark (manga)

12.849artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Roark
Roark
Roark y Cranidos
Información
Nombre japonés ヒョウタ (Hyouta)
Género Masculino
Hogar Ciudad Pirita
Región Sinnoh
Clase Líder de gimnasio
Manga Pokémon Special
Primera aparición VS. Cranidos
Contraparte anime Roco

Roark aparece como protagonista secundario en el manga Pocket Monsters Special. Es el líder del Gimnasio de Ciudad Pirita.

Historia Editar

La primera aparición de Roark fue cuando el vuelve a su ciudad natal ya que se había ido a explorar el Subsuelo con el Hombre Topo y de camino, fue a Ciudad Canal para hablar con su padre. Luego se encuentra con Platinum, que quería retarlo a un duelo. Pero él le dice si puede esperar hasta pasado mañana y ella le contesta que si. En la batalla contra Platinum, el uso a su Cranidos y su Onix mientra Platinum uso a su Piplup y a su Ponyta, al final Platinum gano la Medalla Lignito gracias a su piplup. Luego es nombrado por su padre cuando Platinum gana su 8ºva medalla. Reaparese con su Rampardos, junto con los demás líderes de gimnasio de la región Sinnoh, para luchar contra el Equipo Galaxia en la cima del Monte Corona.

Imágenes Editar

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Onix Onix
Imagen de Onix

Los utiliza para el combate en el gimnasio. Conoce trampa rocas, doble filo y atizar.

HuevoCranidosRampardos Rampardos
Imagen de Rampardos

Lo tiene desde que era un huevo, es su mejor Pokémon en combate. Conoce onda voltio, cabezazo zen y doble equipo.

Wiki al azar