FANDOM

Roark aparece como protagonista secundario en el manga Pocket Monsters Special. Es el líder del Gimnasio de Ciudad Pirita.

Historia

La primera aparición de Roark fue cuando el vuelve a su ciudad natal ya que se había ido a explorar el Subsuelo con el Hombre Topo y de camino, fue a Ciudad Canal para hablar con su padre. Luego se encuentra con Platinum, que quería retarlo a un duelo. Pero él le dice si puede esperar hasta pasado mañana y ella le contesta que si. En la batalla contra Platinum, el uso a su Cranidos y su Onix mientra Platinum uso a su Piplup y a su Ponyta, al final Platinum gano la Medalla Lignito gracias a su piplup. Luego es nombrado por su padre cuando Platinum gana su 8ºva medalla. Reaparese con su Rampardos, junto con los demás líderes de gimnasio de la región Sinnoh, para luchar contra el Equipo Galaxia en la cima del Monte Corona.

Imágenes

Pokémon

En su equipo

Onix icon Onix
Roark Onix manga

Los utiliza para el combate en el gimnasio. Conoce trampa rocas, doble filo y atizar.

Huevo iconCranidos iconRampardos icon Rampardos
Rampardos de Roark Manga

Lo tiene desde que era un huevo, es su mejor Pokémon en combate. Conoce onda voltio, cabezazo zen y doble equipo.