Roca Ombligo

Discusión4
11.338artículos 
en el wiki
Cartel RFVH
Roca Ombligo
Navel Rock (IN)

Roca Ombligo
Información
Región: Kanto
Lugares colindantes:?
Rosa de los vientos

Ninguno
Pisos:  ??
MOs útiles: Surf
Generación: Tercera
Roca Ombligo mapa
Localización de Roca Ombligo en Kanto.

Roca Ombligo (Navel Rock en inglés) es una isla de Pokémon donde habitan los Pokémon legendarios Lugia y Ho-Oh.

Es una de las 9 islas del archipiélago Islas Sete, descubiertas en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, a la cual se puede acceder en los dos juegos mencionados además de Pokémon Esmeralda. Todos estos juegos son correspondientes a la Tercera Generación.

Esta isla es una localización especial y secreta que sólo puede ser desbloqueada teniendo en tu poder el Misti-Ticket. Al llegar a la Roca Ombligo, deberás entrar en una cueva. Hay dos caminos diferentes por tomar, uno hacia arriba que lleva a Ho-Oh, y uno hacia el subsuelo que lleva hasta Lugia. Ho-Oh aparecerá volando del cielo mientras que Lugia estará quieto como la mayoría de los Pokémon legendarios.

El orden en que los captures no tiene relevancia puesto que siempre puedes regresar por el que te falta. Ambos se encuentran en nivel 70 y ninguno tiene su ataque característico (Aerochorro de Lugia y Fuegosagrado de Ho-Oh),ya que lo aprenden al nivel 77.

Pokémon Editar sección

Pokémon Rojo fuego y Verde hojaEditar sección

Pokémon Ediciones Niveles Aparición
Pokémon especiales
Lugia icon Lugia RF VH 70 Sólo uno
Ho-Oh icon Ho-Oh RF VH 70 Sólo uno

Pokémon EsmeraldaEditar sección

Pokémon Ediciones Niveles Aparición
Pokémon especiales
Lugia icon Lugia R Z E 70 Sólo uno
Ho-Oh icon Ho-Oh R Z E 70 Sólo uno

Guía para atrapar a Lugia y Ho-Oh Editar sección

Para atrapar a Ho-Oh, debes entrar a la cueva y seguir todo el camino recto (no te vayas por los laterales porque no hay objetos ni otro tipo de Pokémon). Al llegar al fondo, debes tomar las escaleras que suben. Pasarás a varias habitaciones pequeñas que debes ir subiendo.

Al subirlas todas estarás en una especie de pico que recuerda al final de algunas cuevas de Pokémon Mundo Misterioso. Debes acercarte al final del acantilado y Ho-Oh bajará a retarte. Tras capturarle/huir/derrotarle, (puedes buscar el objeto Ceniza sagrada en Pokémon esmeralda) debes bajar de nuevo todos esos pisos. Cuando llegas a la primera escalera, debes ir para el otro lado e ir por la que baja, sigue los mismos pasos y llegarás a una especie de lago con Lugia en medio.

Wiki aleatorio