Wikia

WikiDex

Roca hielo

Discusión0
11.255artículos 
en el wiki
Información No debe confundirse con roca helada.

La roca hielo (Ice rock en inglés) es una roca cubierta de hielo que permite a Eevee evolucionar en Glaceon. Si un Eevee sube de nivel en el área donde se encuentra esta roca, evolucionará a Glaceon. La presencia de la roca hielo en la ruta tiene preferencia sobre los otros métodos de evolución de Eevee si se dan al mismo tiempo, evolucionando siempre a Glaceon en lugar de a Espeon, Umbreon o Sylveon.

Localización Editar sección

Pokémon Diamante, Pokémon Perla y Pokémon Platino
Se encuentra al norte de la ruta 217 al lado de una casa.
Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver
La roca hielo no está disponible en el juego. Para obtener a Glaceon en estos videojuegos debe ser transferido desde Pokémon Diamante, Pokémon Perla o Pokémon Platino.
Pokémon Negro, Pokémon Blanco, Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2
Se encuentra en el sótano del Monte Tuerca en la sala junto a donde se encuentra el hombre que regala fósiles.
Pokémon X y Pokémon Y
Se encuentra en la segunda sala de la Gruta Helada, siendo necesario surf para acceder a ella.

En el anime Editar sección

EP545 Glaceon tocando la roca mágica

El Glaceon de May/Aura tocando la roca hielo.

Aparece en episodio ¡Un curso intensivo de combates dúo! (ES) / Una batalla bien servida (HA) ‹№› donde se ve en una imagen retrospectiva al Eevee de May/Aura que evoluciona a Glaceon. Si bien podrían estar en localizaciones diferentes, ya que esta se encuentra en una cueva.

Véase también Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio