Wikia

WikiDex

Roca hielo

Discusión0
11.065artículos 
en el wiki
Información No debe confundirse con roca helada.

La roca hielo (Ice rock en inglés) es una roca que se encuentra en la ruta 217, a las afueras de ciudad Puntaneva en la cuarta generación, en monte Tuerca en la quinta generación y en la Gruta Helada en la Sexta generación. Si un Eevee sube de nivel al lado de esta roca, evolucionará a Glaceon (por batalla o con un caramelo raro).

Localización Editar sección

Cuarta generación Editar sección

Roca hielo en DP

El área donde se encuentra la roca hielo en la ruta 217.

Se encuentra al norte de la ruta 217 al lado de una casa.

Se utiliza para evolucionar a Eevee a Glaceon, pero si Eevee lleva el objeto piedra eterna no evolucionará.

Y puede ser en cualquier nivel que puede evolucionar tu Eevee

Quinta generación Editar sección

Roca Hielo Quinta Gen

El área donde se encuentra la roca hielo en el monte Tuerca.

Se encuentra en el sótano del monte Tuerca al lado de un señor que regala un ámbar viejo, un fósil raíz, un fósil cráneo o un Fósil coraza. Tiene la misma función que tenía en la cuarta generación (pero ha cambiado de forma); hacer evolucionar a un Eevee en Glaceon si sube un nivel al lado de esta roca. En Pokémon Negro y Blanco 2 se encuentra en la sala anterior a en la que está Regigigas.

Sexta generación Editar sección

La Roca Hielo se encuentra en la segunda sala de la Gruta Helada, necesitas Surf para acceder a ella.

En el anime Editar sección

EP545 Glaceon tocando la roca mágica

El Glaceon de May/Aura tocando la roca hielo.

Aparece en episodio ¡Un curso intensivo de combates dúo! (ES) / Una batalla bien servida (HA) ‹№› donde se ve en una imagen retrospectiva al Eevee de May/Aura que evoluciona a Glaceon. Si bien podrían estar en localizaciones diferentes, ya que esta se encuentra en una cueva.

Véase también Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio