Fandom

WikiDex

Roca hielo

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

Información No debe confundirse con Roca helada.
Información No debe confundirse con Piedra hielo.

La roca hielo (Ice rock en inglés) es una roca cubierta de hielo que permite a Eevee evolucionar en Glaceon. Si un Eevee sube de nivel en el área donde se encuentra esta roca, evolucionará a Glaceon. La presencia de la roca hielo en el área en la que el jugador se encuentra, tiene prioridad sobre los otros métodos de evolución de Eevee si se dan al mismo tiempo, evolucionando siempre a Glaceon en lugar de a Espeon, Umbreon o Sylveon.

Localización Editar

Pokémon Diamante, Pokémon Perla y Pokémon Platino
Se encuentra al norte de la ruta 217 al lado de una casa.
Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver
La roca hielo no está disponible en el juego. Para obtener a Glaceon en estos videojuegos debe ser transferido desde Pokémon Diamante, Pokémon Perla o Pokémon Platino.
Pokémon Negro, Pokémon Blanco, Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2
Se encuentra en el sótano del Monte Tuerca en la sala junto a donde se encuentra el hombre que regala fósiles.
Pokémon X y Pokémon Y
Se encuentra en la segunda sala de la Gruta Helada, siendo necesario surf para acceder a ella.
Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa
Se encuentra en el centro del piso más bajo de la Cueva Cardumen. Solo se puede acceder a ella con la marea baja, es decir entre las 03:00 y las 09:00 y entre las 15:00 y las 21:00.
Pokémon Sol y Pokémon Luna
Se encuentra en el Monte Lanakila antes de salir al Centro Pokémon de la Liga Pokémon

En el anime Editar

EP545 Glaceon tocando la roca mágica.png

El Glaceon de May/Aura tocando la roca hielo.

Aparece en episodio ¡Un curso intensivo de combates dúo! (ES) / Una batalla bien servida (HA) ‹№› donde se ve en una imagen retrospectiva al Eevee de May/Aura que evoluciona a Glaceon. Si bien podrían estar en localizaciones diferentes, ya que esta se encuentra en una cueva.

Véase también Editar

Wiki al azar