Fandom

WikiDex

Roderick

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP390 Roderick.png

Roderick.

Roderick (ロクスケ Rokusuke en japonés) es un personaje eventual del anime, que aparece en el ¿Quién, qué, cuándo, dónde, Wynaut? (ES), (HA) ‹№›}.

Historia Editar

Roderick llegó a la isla cuando era joven en busca de bayas Lichi aunque conoció a los Wynaut que le hicieron cambiar su carácter de malhumorado a simpático. Aunque se fue a vivir a la ciudad, de vez en cuando se acerca a la isla aunque los grandes remolinos que la rodean hace casi imposible acercarse a la isla.

Roderick se encontró con May/Aura y con Drew que estaban buscando a Ash, Max y Brock. Roderick pensó que si fueran inteligentes se acercarían al río e irían corriente abajo hasta la desembocadura del río. Por desgracia, Drew y May/Aura se acercaron demasiado a unas bayas Lichi y cayeron al río. Roderick les intentó salvar con su Bellsprout pero la corriente les llevó bastante lejos.

Curiosamente, Roderick se encontró con Ash, Max y Brock y les llevó a una cueva donde vivían los Wynaut ya que seguramente los habrían salvado. Cuando llegaron a la cueva, no había nadie ni tampoco bayas Lichi. Se encontraron al Team/Equipo Rocket que había robado las bayas Lichi pero por suerte fueron derrotados. Una vez estuvieron a salvo los Wynaut, Roderick les llevó a otra isla.

Pokémon Editar

Bellsprout Bellsprout
Imagen de Bellsprout

Bellsprout es utilizado por Roderick para salvar a May/Aura y Drew aunque con poco éxito. Conoce látigo cepa.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 石塚運昇 Unshō Ishizuka
EE.UU. Dan Green
España Luis Gaspar
Hispanoamérica Gonzalo Curiel

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar