FANDOM

EP318 Romeo

Romeo.

Romeo (ロミオ Romeo en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Amor al primer vuelo (ES) / Amor a primer vuelo (HA) ‹№›.

Historia

Romeo aparece al principio del episodio ensayando junto con Julieta. Romeo se muestra en los ensayos como una persona torpe y patosa que provoca un accidente debido a que los Volbeat e Illumise caen al agua.

A continuación, Ash y el resto observan otro ensayo pero en esta ocasión lo hizo sin Julieta. Sin lugar a dudas, lo realizó mucho mejor. May/Aura enseguida entendió lo que le pasaba, estaba enamorado y por eso se mostraba torpe delante de Julieta. Romeo terminó aceptando la realidad pero era demasiado tímido para decirselo a Julieta. May/Aura intentó que lo pudiera decir, disfrazando a Ash de Julieta.

Julieta llegó al lugar donde estaban y les dijo que Illumise había desaparecido. Por suerte, pudieron localizar al raptor que era el Team/Equipo Rocket gracias al aroma de Illumise. Romeo utilizó a Beat y el resto de Volbeat, pudiendo rescatar a Illumise. Al final, Romeo se declaró y Julieta admitió que también le gustaba, terminando felizmente la pareja.

Pokémon

Volbeat icon Beat
EP318 Volbeat

Beat es el Pokémon principal de Romeo. Guía al resto de Volbeat y está enamorado de Illumise. Finalmente, consigue conquistar a Illumise. Conoce ataque rápido, doble filo y doble rayo.

Volbeat icon Volbeat
EP318 Volbeat (2)

Romeo dispone de cuatro Volbeat más que junto a Beat participan en el festival May/Aura. Conocen el ataque doble rayo

(ver
EP318 Volbeat usando rayo doble

Volbeat usando doble rayo.

) y Rafaga(ver
EP318 Volbeat usando ráfaga

Volbeat usando Rafaga.

).

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 肥後誠 Makoto Higo (adulto)
伊東みやこ Miyako Itō (niño)
EE.UU. Darren Dunstan
España Álex Saudinós
Hispanoamérica Carlos Hernández

Otros personajes eventuales en Hoenn