Fandom

WikiDex

Ronda de estilo

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

EP217 Enfermera Joy.png

La ronda de estilo es una de las tres rondas en los súper concursos de la región de Sinnoh. En ella se viste al Pokémon con accesorios que se almacenan en la caja corazón. Mientras más objetos tengas en la caja corazón, mejor sera la presentación de tu Pokémon y más probabilidades de ganar tendrás.

Relación entre temáticas y accesorios Editar

Para conseguir muchos corazones se deben poner ciertos accesorios en cada temática que se dé.

El colorido: Algodón Ambar, Algodón Rosa, Escama Azul, Escama Verde, Flor Roja, Flor Naranja y Bandera.

La astucia: Escama Pequeña, Escama Grande, Pluma Azul, Pluma Roja, Muda Cuerno, Seta Delgada y Muelle.

Lo natural: Algodón Blanco, Algodón Marrón, Roca Desigual, Muda Garra, Seta Gruesa, Gota de Rocío y Cristal Nieve.

Lo creado:Nota Tarareada,Cosa Macabra,Mascara Turtwig,Lazo Rosa,Lazo Amarillo,Lazo verde,Pluma Roja,Amarilla,Azul,Bigote Blanco

Cómo conseguir accesorios Editar

Los accesorios se consiguen de varias maneras:

Cuando ganas un superconcurso de cualquier categoría y de cualquier nivel te dan de premio accesorios para tu Pokémon. Cuando accedas a pasear por la Plaza Corazón, puedes ir preguntando cada poco a tu Pokémon (cada 200 pasos) y si encuentra algo, te lo dirá. Hay algunas veces que encontrará bayas.

En ciudad Rocavelo, hay una chica que cada día le dará un masaje a tu Pokémon y al final te dará un complemento. Cada día en Pueblo Aromaflor, en la tienda de cambiar bayas por accesorios, una mujer te da una baya que siempre son para intercambiar flores.

Personajes

Algunos de los personajes que encuentres durante tu aventura te darán accesorios. Además, algunas veces que participes te podrás encontrar a la madre del personaje (con Kangaskhan), a Yasmina, la líder del Gimnasio Olivo (con Steelix)a la líder del gimnasio de Ciudad Corazón (con Drifblim) y a la Enfermera Joy (con Chansey).

En el manga Editar

La ronda de estilo, llamada también ronda de exhibición de visual, tiene lugar en el Manga Pocket Monsters Special en Diamante y Perla, durante el episodio PMS351. La mecánica es exactamente igual a la de los videojuegos Diamante, Perla y Platino.

Véase también

Wiki al azar