Fandom

WikiDex

Rose (Hoenn)

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP344 Rose.png

Rose.

Rose (ヤオヘイのカミさん Yaohei no kami-san en japonés) es un personaje eventual del anime, que aparece en el episodio Un problema de dobles (ES) / Un dilema doble (HA) ‹№›.

Historia Editar

Rose regenta un negocio de verduras junto con su esposo Yaohei. Acababa de dar unas verduras al centro Pokémon cuando se encontró con Ash, May/Aura, Max y Brock. Al saber que los hijos de Norman estaban en la ciudad, se fue disparada a difundir la noticia.

Cuando Ash y sus amigos salieron del centro Pokémon, apareció una muchedumbre encabezada por Dee Dunstan y por Rose en la que querían saber más cosas de May/Aura. May/Aura les enseñó sus listones/cintas y ataques de sus Pokémon pero Rose y el resto no se cansaban. Luego, May/Aura se enfrenta a Ash y Rose anima para que gane May/Aura, con un poco de juego sucio consigue ganar.

Más adelante, se topan con el Team/Equipo Rocket que se hacían pasar por Norman y el resto de la familia. Allí, se topó con su esposo Yaohei y se dieron cuenta que habían dejado el negocio solo ya que nadie estaba en él. Una vez que el Team/Equipo Rocket fue derrotado por Pikachu, Rose dijo que perfectamente ese Pikachu podía enfrentarse a Norman. Al atardecer, Rose junto al resto de vecinos, se despidió de Ash, Brock, May/Aura y Max.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 佐藤智恵 Chie Satō
EE.UU. Rebecca Honig
España Gemma Martín
Hispanoamérica Magda Giner

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar