Fandom

WikiDex

Roserade de Barry/Benito

< Roserade de Barry

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Roserade de Barry/Benito
Información
Nombre japonés ジュンのロズレイド
(Jun no Rozureido)
Nombre inglés Barry's Roserade
Género Macho 1
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
¡Barry va montando la bronca por todo! (ES) / Barry se la pasa peleando (HA) ‹№›
Segunda aparición ¡Robando paz mental! (ES) / Acerando la serenidad (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Este Roserade uno de los Pokémon de Barry/Benito.

Historia Editar

Aparece por primera vez en el episodio de la undécima temporada ¡Barry va montando la bronca por todo! (ES) / Barry se la pasa peleando (HA) ‹№› donde Barry/Benito tiene una batalla de tres contra tres con Ash. Roserade fue su segunda opción tras Staraptor haber perdido contra Chimchar. Roserade usa solo puya nociva varias veces ganando el combate. Siguiendo el combate, Ash saca a Gliscor y Barry/Benito continuo con Roserade en donde ambos se atacaban mutuamente pero al final ambos caen debilitados quedando cada uno solo un Pokémon en pie.

Roserade aparece de nuevo en el episodio de la duodesima temporada ¡Robando paz mental! (ES) / Acerando la serenidad (HA) ‹№› en donde es usado junto con Staraptor para luchar contra el Team/Equipo Rocket y contra el equipo Galaxia pero ellos, junto con Barry/Benito y el Team/Equipo Rocket, caen a un precipicio, Barry/Benito no tiene otra opción mas que enviarlos de vuelta a su Poké Ball. No se ha vuelto a ver de nuevo después de esto.

Derrota al Chimchar de Ash pero luego empata con su Gliscor. Nunca se ha visto en sus etapas anteriores de evolución por lo que se desconoce desde qué etapa de evolución lo consiguió. Se sabe de su Roserade que es macho por su diferencia de género.

Anotaciones Editar

  1. Por su diferencia de género

Véase también

Wiki al azar