FANDOM

Roserade es uno de los Pokémon pertenecientes a Drew, la tiene desde que era una Roselia. Es el más usado en concursos normales y en el Gran Festival. Destaca por su fuerza y belleza.

Historia

EP309 Roselia de Drew

Cuando era una Roselia.

En el EP311 La usó en el Concurso de Ciudad Portual contra May y su Beautifly donde gana fácilmente pero después pierde contra Robert y su Milotic, quedando en segundo puesto. Después Drew la utiliza en otro concurso en Pueblo Pardal, antes del concurso pelea contra el Taillow de Ash y gana haciendo que May/Aura se sienta insegura de poder ganar, pero después la animaron, en el concurso perdió contra el Medicham de Grace/Greta. Roselia perdió contra el Dusclops de (Timmy) antes del concurso de Pueblo Verdegal y quedó muy lastimada por eso no pudo competir. También es usada en el Gran Festival de Hoenn en varias batallas dobles y los octavos de final junto con el Flygon de Drew contra May/Aura y su Combusken y Skitty por varios puntos de diferencia. Nuevamente la utiliza junto a su nuevo Pokémon, Butterfree, para luchar contra May/Aura en el EP464. Es su Pokémon inicial.

Movimientos usados

Imágenes

Curiosidades

  • Es el único Pokémon de Drew que ha evolucionado.

Anotaciones

  1. Mencionado en el concurso Pokémon de pueblo Pardal

Véase también