Fandom

WikiDex

Roserade de Forsythia

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Roserade de Forsythia
Información
Nombre japonés ロズレイドツボミ
(Tsubomi no Rozureido)
Nombre inglés Forsythia's Roserade
Género Macho1
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
¿Conoces la receta de los Pokochos? (ES) / ¡El súper Poffin plan! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Roserade es uno de los Pokémon de Forsythia. Lo tiene desde que era un Budew.

Historia Editar

EP494 Budew de Forsythia con su bufanda.jpg

Cuando era un Budew, con la bufanda que Forsythia le regaló.

Cuando Forsythia fue a dejar flores en el centro Pokémon vio a Budew y le sonrió, pero él se escondió, la enfermera Joy en ese momento le dice que Budew es un poco tímido con los demás y que no había logrado hacer amigos en el Centro Pokémon. Después, Budew ve las flores que Forsythia lleva en la mano y a Budew le encantan, por lo que Forsythia le propone que se vaya a su casa con ella, puesto que allí tiene muchas, y el pequeño Budew acepta, en lo que esta le regala su bufanda roja con la que se siente más valiente debido a que es un Pokémon muy tímido y miedoso.

EP494 Roselia de Forsythia.png

Cuando era un Roselia.

Así pues, Budew se fue con Forsythia ayudándole con las flores de su jardín y haciéndose amigo de su Lotad, y en un abrir y cerrar de ojos ya se había convertido en un Roselia, quien rápidamente, evoluciona en el Roserade que es ahora.

Aparece por primera vez en el episodio de la décima temporada ¿Conoces la receta de los Pokochos? (ES) / ¡El súper Poffin plan! (HA) ‹№› cuando aparece el Team/Equipo Rocket e intenta robar las bayas del jardín de Forsythia, pero Roserade, con el rostro tapado con la bufanda, lo protege mandando a volar al Team/Equipo Rocket.

EP494 Roserade enmascarado.png

Roserade con la bufanda cubriendo su rostro.

Más tarde, al día siguiente; Ash, Dawn/Maya y Brock llegan a la casa de Forsythia donde empiezan a gritar puesto que no salía nadie a recibirles, asustando a Roserade. Tras eso sale Forsythia y se disculpa con ellos, ella les cuenta la historia de cuando conoció a Roserade desde que era un Budew y les dijo que Roserade no le tenía miedo a Ash por ser él, sino que se asustaba con las personas.

En ese momento, el Team/Equipo Rocket aparece e intenta robar todas las bayas del jardín de Forsythia, pero Ash y los demás intentan impedirlo; Roserade corre rápidamente a por su bufanda para poder proteger el jardín, el Team/Equipo Rocket se da cuenta de que sin la bufanda Roserade es un Pokémon muy tímido, así que se la roban, pero Forsythia le animó, y le dijo que no necesitaba la bufanda para ser valiente. Roserade en ese instante confía más en sus posibilidades y actúa de manera heroica, por lo que recupera las bayas y hace despegar al Team/Equipo Rocket.

El Team/Equipo Rocket había causado muchos destrozos en el jardín de Forsythia, por lo que Roserade utiliza día soleado para hacer crecer más rápido las flores que habían destruido.

Roserade hace una breve aparición en el episodio de la duodécima temporada ¡Desatando la cadena roja de acontecimientos! (ES) / ¡Desatando la cadena roja de eventos! (HA) ‹№› junto con Forsythia y Lotad regando las flores del jardín.

Personalidad y características Editar

EP494 Rosrade escondiendose de Ash.jpg

Roserade escondiéndose de Ash.

Desde que era un Budew, Roserade ha sido un Pokémon tímido y miedoso hacia todo el mundo, incluyendo personas y Pokémon, cuando vivía en el Centro Pokémon no lograba hacer amigos hasta que Forsythia lo conoció.

Lo que más le gustaba a Budew eran las flores, esto fue lo que hizo Forsythia para que quisiera que fuera con ella, para que le ayudara con su jardín y se hicieran amigos, pronto, a Budew se le vio contento de ayudar en la casa de Forsythia dándole la amistad suficiente para hacerlo evolucionar en Roselia, y luego en Roserade.

Podría decirse que su mejor amigo Pokémon es Lotad, ya que hacen todo juntos y le ayudan mucho a Forsythia. Roserade es muy tímido, pero él se volvía más valiente al momento de ponerse la bufanda que Forsythia le había regalado, esto le daba la fuerza para proteger el jardín y a su entrenadora, pero con la ayuda de esta, aprendió a luchar sin su bufanda.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Se sabe que es macho por su diferencia de género.

Véase también

Wiki al azar