Fandom

WikiDex

Roserade de Gardenia

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Roserade de Gardenia
Información
Nombre japonés ナタネのロズレイド
(Natane no Rozureido)
Nombre inglés Gardenia's Roserade
Género Hembra1
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
¡Conexión de Pokémon planta! (ES) / Reserva de Pokémon de hierba (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Roserade es uno de los Pokémon de Gardenia. Es el tercero y último Pokémon que muestra.

Historia Editar

EP506 Roserade con Gardenia.png

Roserade junto a Gardenia.

Roserade aparece por primera y única vez en el episodio de la décima temporada ¡Conexión de Pokémon planta! (ES) / Reserva de Pokémon de hierba (HA) ‹№› en la batalla de gimnasio de Gardenia contra Ash. Es usado como último recurso, se enfrenta primero al Turtwig de Ash, Turtwig intenta atacar pero Roserade utiliza hierba lazo haciendo tropezar a Turtwig, Roserade aprovecha y ataca a Turtwig con meteorobola dejándolo fuera del combate.

Luego se enfrenta a Aipom, Aipom utiliza doble equipo para evitar el hierba lazo, eso lo consigue y le hace puño certero, Roserade lanza hoja mágica pero Aipom las esquiva colgándose entre árboles hasta que Roserade lo atrapa y usa destello, eso le hace a Aipom fallar su puño certero ya que le quitó la vista. Roserade lo daña con hoja mágica pero Aipom oye los ataques de Roserade y con puño certero el devuelve la metereobola que Roserade lanzó, Aipom lanza rapidez y neutraliza las hoja mágica, Aipom hace puño certero primero con su rapidez y luego logra recuperar su vista golpeando a Roserade dejándolo debilitado y dándole la victoria a Ash ganando su segunda medalla en Sinnoh.

Roserade hace una pequeña aparición en los créditos de la decimotercera película Zoroark: El maestro de ilusiones (ES), (HA) junto con su entrenadora, Gardenia.

No se sabe mucho de el, pero es el Pokémon más fuerte que posee; entre sus ataques destaca Meteorobola. Su compenetración es muy buena con Gardenia, pues usa combos como Meteorobola + Día soleado (Día soleado potencia la Meteorobola haciéndola de fuego). Es muy astuto ya que engaña a sus oponentes para atacarlos con hierba lazo.

Anotaciones Editar

  1. Se sabe que es hembra por su diferencia de género.

Véase también

Wiki al azar