Wikia

WikiDex

Ruinas Hierro

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP068 Diagrama de la evolución de Slowpoke.png
Se ha propuesto el fusionado de este artículo con otro.
Para más información, consulta la discusión. Cómo fusionar.
» Artículo: Isla Hierro «
Ruinas hierro.png

Interior de las Ruinas Hierro.

Las Ruinas Hierro (Iron Ruins en inglés, くろがねのいせき Ruinas Hierro en japonés) son unas ruinas situadas en la Isla Hierro. Estas ruinas solo salen en Pokémon Platino y aquí es donde descansa el Pokémon legendario Registeel.

Ruinas Hierro Editar sección

Las Ruinas Hierro se localizan en Isla Hierro, concretamente al atravesar la cueva de Isla Hierro. Si usas el Zahorí encontrarás una Pepita.

Atrapar a Registeel Editar sección

Para hacer aparecer a Registeel, camina sobre todos los puntos de la sala y luego háblale a la estatua del fondo de la sala. Registeel aparecerá en el nivel 30, pero para luchar contra él tienes que tener a Regigigas en tu equipo Pokémon (el Regigigas que debes llevar es el del Evento de la 11ª Película Pokémon o el repartido en Moviplaya 2009 en España, el que se atrapa en el juego no sirve). Cuando lo tengas, ve a las ruinas y luchará contra ti. Es necesario poseer la Pokédex Nacional para poder luchar contra Registeel.

Registeel HGSS.png Movimientos
Tipo acero.gif Pisotón
Nivel 30 Garra metal
Hab: Cuerpo puro Maldición
Obj: - Fuerza bruta

En el anime Editar sección

Este capitulo es en el que sale Quinoa con su Lucario. También sale el Equipo Galaxia para poder encontrar la Columna Lanza.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria