Wikia

WikiDex

Ruinas Subterráneas

Discusión0
10.717artículos 
en el wiki
Cartel RFVH
Ruinas Subterráneas
Underground Ruins (IN)
Ruinas subterraneas
Información
Región: Teselia
Lugares colindantes:?
Rosa de los vientos
Túnel Yakón (Oeste)
MOs útiles: Ninguna
Generación: Quinta generación

Las Ruinas Subterráneas (ちていいせき en japonés y Underground Ruins en inglés) son unas ruinas ubicadas dentro de una cueva, accesible sólo por el Túnel Yakón, de la región de Teselia en Pokémon Negro y Blanco 2. Aquí puedes encontrar al Trío de Regis: Regirock, Regice y Registeel con las respectivas claves del Nexo Teselia.

Pokémon Editar sección

Pokémon Ediciones Niveles Aparición
Caminando
Boldore icon Boldore N2 B2 54 - 56 35%
Durant icon Durant N2 B2 54 20%
Lairon icon Lairon N2 B2 55 - 57 15%
Nosepass icon Nosepass N2 B2 55 - 57 15%
Woobat icon Woobat N2 B2 54 10%
Onix icon Onix N2 B2 57 5%
En nube de polvo
Excadrill icon Excadrill N2 B2 54 - 57 75%
Onix icon Onix N2 B2 54 20%
Steelix icon Steelix N2 B2 57 5%
Pokémon especiales
Regirock icon Regirock N2 B2 65 Uno
Regice icon Regice N2 B2 65 Uno después de capturar a Regirock
Registeel icon Registeel N2 B2 65 Uno después de capturar a Regirock

Capturar: Los tres Regis Editar sección

En lo profundo del Túnel Yakón están las Ruinas Subterráneas. Estas ruinas tienen un enorme rompecabezas. Al inicio, sólo encontrarás unas tres estatuas destruidas, pero si activas las claves especiales del Nexo Teselia, cambiarán las salas.

Regirock Editar sección

Sala de regirock
Sala de Regirock.

El primer Pokémon que has de capturar es, Regirock, y para ello has de resolver un puzzle que sólo puede ser reconocido si se visita el lugar en ciertas horas del día o la noche. No te olvides de tener y activar la Clave Pico roca. Para activar esta función por si todavía no sabes hacerlo tienes que antes de entrar en el juego, en el menú principal entrar en Clave Pico roca, sino nunca te aparecerán los Regis.

El rompecabezas requiere mover 9 pasos a la derecha desde el centro del círculo que está frente a la puerta que te abre el paso para encontrar a los Regis. Luego te mueves 6 pasos hacia abajo. A continuación, selecciona A mirando hacia abajo para activar un interruptor oculto. Ahora si podrás ver a Regirock en la sala al nivel 65.

Regice y Registeel Editar sección

Sala de registeel
Sala de Registeel.
Sala de regice
Sala de Regice.

A raíz de la captura de Regirock, recibirás una clave del Nexo Teselia especial. Recibirás la Clave Hierro en Pokémon Negro 2 ó Clave Iceberg en Pokémon Blanco 2.

Éstas claves las puedes transferir a otro jugador sin importar que edición del juego tenga, obviamente que sólo para Pokémon Negro y Blanco 2. Las claves las activas en el Nexo Teselia en el menú principal al comenzar el juego. De esa forma podrás capturar, a Regice o a Registeel en su sala.

Si capturaste a Regirock, pero sin embargo, recibes la clave por un amigo, de la versión contraria a la de la versión que corresponde, podrás capturar a los otros dos Regis correspondientes sin ningún problema.

Curiosidades Editar sección

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio