Ruinas del desierto

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Ruinas del desierto
Ruinas del desierto
Desert Ruins (IN)

Imagen de Ruinas del desierto
Información
Región: Hoenn
Lugares
colindantes:
?
Rosa de los vientos.png

Ruta 111
Pisos: 1
MOs útiles: Fuerza/golpe roca
Generación: Tercera generación.png Sexta generación.png

Las Ruinas del desierto o Ruinas Desierto, en la tercera generación, (Desert Ruins en inglés y さばくいせき en japonés) se tratan de una cueva situada al sur del desierto de la ruta 111.

Descripción Editar sección

Ruinas Desierto.png

Regirock en el interior de las Ruinas.

En su interior, descansa el Pokémon legendario Regirock al nivel 40, Para poder ingresar, antes se tendrá que resolver el misterio de la Cámara Sellada; posteriormente, el jugador deberá leer una serie de indicaciones/acertijos en braille, plasmadas en la pared norte, las cuales, varían según la edición que se juegue:

Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro y Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa
En estas versiones, la inscripción indica literalmente: "derecha, derecha, abajo, abajo, a continuación, usa fuerza", por ende, se deberán dar 4 pasos en las direcciones señaladas, y luego utilizar fuerza. Una vez hecho esto se abrirá la puerta que conduce a la sala interior.
Pokémon Esmeralda
Por el contrario, en Pokémon Esmeralda, se invierte el proceso, la cantidad de pasos es la misma (4), pero en vez de darlos a la derecha, deberán hacerse hacia la izquierda, y luego utilizar golpe roca. Una vez hecho esto se abrirá la puerta que conduce a la sala interior.

Pokémon Editar sección

Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro Editar sección

Pokémon Ediciones Niveles Aparición
Pokémon especiales
Regirock icon.png Regirock R Z E 40 Solo uno

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa Editar sección

Pokémon Ediciones Niveles Aparición
Pokémon especiales
Regirock icon.png Regirock 40 Solo uno

Wikia aleatoria