Fandom

WikiDex

Símbolo del Ánimo

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir

Símbolo del Ánimo de Plata
Símbolo del Ánimo de Oro
Ilustraciones del símbolo del Ánimo.

El símbolo del Ánimo (Símbolo del Espíritu en Hispanoamérica por el anime, Spirit Symbol en inglés) es el quinto símbolo que un entrenador consigue en el Frente Batalla de Hoenn. Para conseguirla hay que vencer al as del frente Aniceto.

El aspecto del símbolo es al parecer un cuadrado 3D. Curiosamente, Aniceto no es quien da su símbolo, sino quien lo da es el señor que hay a tu lado cuando combates.

En el anime Editar

Aniceto.png

Aniceto, As del Frente que entrega el símbolo.

El símbolo del Ánimo aparece por primera vez en el episodio Cortando lazos de unión (ES) / Cortando los lazos que atan (HA) ‹№›, en el final del capítulo se puede ver el símbolo entre Ash y Spencer/Aniceto debido al combate que se produciría en el siguiente episodio.

Ya en el episodio Mucha acción y buenas vistas (ES) / Explosión a la vista (HA) ‹№› se lleva a cabo el enfrentamiento entre Spencer/Aniceto y Ash. El Cerebro de la Frontera/As del Frente elige a Shiftry, a Venusaur y a Claydol mientras que Ash elige a Sceptile, Heracross y Swellow. Siendo la batalla final entre Sceptile y Claydol, ganando aunque con bastante suerte a Spencer/Aniceto y obteniendo, después de la dura batalla, el símbolo del Ánimo.

Véase también

Símbolo del Saber Oro.png Símbolo del Coraje Oro.png Símbolo de la Táctica Oro.png Símbolo de la Fortuna Oro.png Símbolo del Ánimo Oro.png Símbolo de la Destreza Oro.png Símbolo de la Valentía Oro.png
Saber Coraje Táctica Fortuna Ánimo Destreza Valentía

Wiki al azar