Fandom

WikiDex

S.S. Libra

12.871artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

S.S. Libra-Frontal.png

Vista general

El S.S. Libra es un enorme barco que transporta Pokémon cerca de las costas de Aura.

HistoriaEditar

Mientras navegaba el barco es raptado por el malvado XD001, el cual se lo lleva volando y arroja a su tripulación al mar.

Este barco permanece desaparecido hasta que nos encontramos sus restos en mitad del desierto, por la poca información que dan los personajes en el juego parece ser que XD001 se descontroló y destrozó el barco dejándolo partido en el desierto.

Los Pokémon que el barco transportaba fueron llevados a la Fábrica Cífer donde fueron convertidos en Pokémon oscuros y repartidos entre los esbirros del Equipo Cífer.

Para poder explorar el barco tenemos que resolver una serie de pequeños puzles para poder avanzar, estos consisten en mover unas cajas para poder acceder a una serie de pasarelas.

En los restos del barco se ha instalado un hombre el cual nos pide ayuda ya que por las noches escucha extraños lloros, tras recorrer el barco, en lo más al fondo de la bodega nos encontramos con Bonsly que con su llanto falso es el responsable de los ruidos, esta es la primera vez que aparece este Pokémon en un videojuego (junto con Munchlax) aunque no es capturarle.

En el barco nos encontramos un periódico con un titular sobre el barco: "¡El Libra leva anclas cargado de Pokémon y de sueños!"

Objetos Editar

Por las bodegas del barco nos encontramos los siguientes objetos:

ImágenesEditar

Véase también Editar

Wiki al azar