Wikia

WikiDex

Sabrina (Pocket Monsters Special)

12.555artículos 
en el wiki
Discusión0
EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Sabrina
Sabrina
Información
Nombre japonés ナツメ (Natsume)
Género Femenino
Hogar Ciudad Azafrán
Región Kanto
Clase Líder de gimnasio
Manga Pokémon Special
Primera aparición VS. Vileplume
Contraparte videojuego Sabrina

Sabrina es una antagonista secundaria del Manga Pokémon Special. Ella es la líder de gimnasio de Ciudad Azafrán. Se especializa en los Pokémon de tipo psíquico.

Personalidad Editar sección

Ella tiene una personalidad engreída y malvada y, sobre todo, muy amarga. Después de la derrota en Silph S.A. nunca se le ha visto sonreír (antes sonreía burlonamente, pero igual lo hacía). Ella no quiere entablar una amistad con nadie. Ella es muy cercana a Lt. Surge y tenía mucho afecto al Team Rocket. Tiene poderes psíquicos, su forma de atacar es usar sus poderes psíquicos para dejar sin movimientos al oponente y/o confundirlo. Siente un gran odio y rivalidad por Verde.

Historia Editar sección

Sabrina.jpg

Sabrina presentándose.

Su primera aparición fue cuando observaba al Eevee que se había escapado del Team Rocket, levitando encima de su Kadabra, en las afueras de Ciudad Azulona. Luego atrapa al profesor Oak y le dice a Rojo que si quería verlo tenía que ir a buscarlo a ciudad Azafrán, y usó su Mr. Mime para crear un campo de fuerza.

En la batalla de Silph S.A ella se enfrentó contra Verde, la cual al haberla aturdido le robó la Medalla Pantano. Luego activa un aparato que necesitaba siete medallas para activarse, liberó una energía y Sabrina llamó a Moltres, Zapdos y a Articuno y los fusionó y se enfrentó contra Rojo, Azul y Verde, pero perdió. Los legendarios se desfusionaron y se liberaron del control del Team Rocket.

Aparece después en la Saga Yellow, junto con Lt. Surge y Koga para ayudar a Giovanni a derrotar a Lance (manga). En esta ocasión se alía temporalmente con Yellow, Azul, Verde, Bill, y Blaine, al encontrar que Yellow tenía el mismo objetivo. Eventualmente terminan separándose en parejas, decididas usando unas cucharas psíquicas para garantizar la mejor afinidad psíquica entre cada pareja, y como resultado Sabrina (manga) termina luchando junto a Verde en un duro combate contra Lorelei (manga). Lorelei las unió de las muñecas con su habilidad, y tenía unos muñecos que si destruía una parte de los muñecos pasaría con ellas. Al final Verde se liberó y vencieron a Lorelei, pero Sabrina tenía problemas en la muñeca que se le había congelado.

Luego en el manga Gold/Silver/Cristal ella estuvo en el Monte Plateado en un manantial para curar su herida en la muñeca y se encontró con Rojo y se fue pero antes le dio una cuchara del destino.

Erika Sabrina manga.png

Erika intentando hablar con Sabrina.

En la batalla de líderes de gimnasio se enfrentó contra Bugsy, logrando una victoria a pesar de la desventaja contra Bugsy. Durante todo el espectáculo se mostró distante de los demás líderes de gimnasio, excepto del Lt. Surge, como la ocasión en la que Erika le preguntó por Rojo y Sabrina respondió de manera cortante y se retiró a su camerino, donde se cruzó con Bugsy, al cual le demostró falta de amabilidad. Sabrina recuerda el momento en el que se encontró con Rojo, dejándolo en el manantial, porque tenía que reunirse con los demás líderes de gimnasio en Johto.

Después se enfrentó contra el Neo Team Rocket liderado por The Mask of Ice, en el Magnetotrén, donde tuvo una batalla doble contra estos, en compañía de Jasmine. Lt. Surge, al dividir el tren, también dividió a los líderes de gimnasio y a los miembros del Neo Team Rocket, sin importarle nada. Sabrina se encontraba en los vagones que casi colisionan.

Pokémon Editar sección

En su equipo Editar sección

Drowzee Drowzee
Imagen de Drowzee

Sabrina utilizó a Drowzee para espiar a Erika, pero fue descubierto y el Vileplume lo derrotó fácilmente con danza pétalo.

Kadabra Kadabra
Imagen de Kadabra

Es su Pokémon más fuerte. Puede dar las cucharas del destino que indica algunas cosas del destino como a dónde ir, quién es su rival, etc. Sabe usar los siguientes ataques: Psicorrayo, Teletransporte, Hipnosis y Confusión.

Venomoth Venomoth
Imagen de Venomoth

Lo utiliza en la batalla contra la Elite 4. También le ayuda a desplazarse cuando no podía usar sus manos (inclusive después).

Mr. Mime Mr. Mime
Imagen de Mr. Mime

Es el Pokémon que utiliza Sabrina para hacer barreras y escudos y también lo utiliza en el combate. Conoce Barrera, Confusión, Psicorrayo, Pantalla luz y Otra vez.

Temporales Editar sección

Moltres Moltres
Imagen de Moltres

Lo utiliza en la batalla de Silph Co contra Rojo y Verde antes de fusionarlo en Zapmolcuno.

Articuno + Zapdos + Moltres Zapmolcuno
Imagen de Zapmolcuno
Artículo principal: Zapmolcuno

Lo utiliza en la batalla de Silph Co contra Rojo, Azul y Verde. Es debilitado y separado por la llamarada del Charizard de Azul, el rayo solar de Saur y el hidrobomba de Blasty.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria