Fandom

WikiDex

Salón Pokébelleza

12.853artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Salón Pokébelleza
Salón Pokébelleza
Friseur Furfrou (IN)
Imagen de Salón Pokébelleza
Información
Ubicación: Ciudad Luminalia
Región: Kalos
Pisos: 1
Furfrou (diferentes apariencias).png

Ilustración de Furfrou con diferentes apariencias.

El Salón Pokébelleza (Friseur Furfrou en inglés) es un establecimiento de Ciudad Luminalia que se encuentra en la Avenida Primavera, dedicado al acicalado de Furfrou. Al igual que el Pokémon, inspirado en un perro lanudo, este servicio es una referencia a las peluquerías caninas del mundo real.

Por 500Pokéyen.gif, el Salón Pokébelleza ofrece nueve estilos diferentes para cortar y teñir el pelo de Furfrou. El nuevo aspecto de Furfrou solo se conserva durante 5 días, después de lo cual el pelo le vuelve a crecer. Aunque se encuentre en el PC, el corte de pelo desaparece. También se puede solicitar al salón que le devuelva su apariencia normal. La dueña de la tienda, a la derecha del mostrador, indica al jugador cuántos días lleva Furfrou con su peinado.

Estilos Editar

Estos son los nueve estilos que ofrece el Salón Pokébelleza:

Cortes de Furfrou
Normal Estrella Corazón Rombo Caballero
Furfrou Furfrou estrella Furfrou corazón Furfrou rombo Furfrou caballero
Faraónico Aristocrático Dama Señorita Kabuki
Furfrou faraónico Furfrou aristocrático Furfrou dama Furfrou señorita Furfrou kabuki

En el anime Editar

EP812 Peluquería Pokémon.png

Peluquería Pokémon.

En el episodio ¡Peinando a Furfrou! (ES) / ¡Estilizando a Furfrou! (HA) ‹№›, Ash y compañía visitan un establecimiento similar llamado Peluquería Pokémon, aunque este no se encuentra en Ciudad Luminalia, sino en un pueblo próximo. Los personajes llegan hasta la peluquería después de conocer a Jessica, una joven aspirante a peluquera que está haciendo sus prácticas allí. El dueño y maestro de la chica es Sherman, un reputado peluquero Pokémon. Jessica muestra a los protagonistas las numerosas tijeras, champús y acondicionadores que utilizan. También les explica lo importante que es la nutrición, pues es posible determinar la salud de un Pokémon tocando su pelaje, y según la misma se les corta una cierta cantidad de pelo. La peluquería cuenta con una cesta llena de bayas para cuidar de los Pokémon. Si bien en el episodio solo se ven Furfrou en la peluquería, Serena se ofrece a dejar a su Fennekin en el futuro, de lo que se puede deducir que la peluquería está abierta a todos los Pokémon, siempre que tengan pelo.

Estilos Editar

Estos son los estilos que se han visto cortar en la Peluquería Pokémon:

Véase también

Wiki al azar