Wikia

WikiDex

Sala Unión

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Sala Unión (RfVh).jpg

Sala Unión en RF/VH.

La Sala Unión (Union Room en inglés) es una sala verde disponible en Pokémon Rojo Fuego, Verde Hoja, Esmeralda, la cuarta y la quinta generación. Esta sala se encuentra en el piso de arriba de todos los Centros Pokémon desde la tercera generación al lado izquierdo del Coliseo del Club de Comunicación Pokémon. Se puede acceder a ella hablando con la chica que ocupa la posición central, y sirve para conectarse mediante señal inalámbrica con otras consolas que tengan ese juego (Solo si se encuentran cerca de ti físicamente).

Acceso a la Sala Unión Editar sección

Tercera generación Editar sección

Pokémon Esmeralda
Después de luchar contra Bruno (si eres chica) o contra Aura (si eres chico) y seguir al rival hasta el Laboratorio, puedes intercambiar y luchar en la Sala Unión, en el nivel superior de cualquier Centro Pokémon. Si vas antes de lo dicho anteriormente, te dirá que la Sala Unión no está disponible.
Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja
Tienes que finalizar el juego para poder entrar a la Sala Unión en el segundo piso de cualquier Centro Pokémon. Sin estos pasos, no podrás intercambiar o combatir con otros entrenadores de este u otro juego (Esmeralda, Rojo Fuego o Verde Hoja).

Cuarta generación Editar sección

Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver
Primero se debe recoger el huevo misterioso del Señor Pokémon y enseñárselo al Profesor Elm.
Pokémon Diamante, Perla y Platino
Se debe conseguir antes la primera medalla de gimnasio.

Quinta generación Editar sección

Primero tienes que ganar tu medalla en el Gimnasio de Ciudad Gres. Después ir al Solar de los Sueños usar cortar y entrar en el camino de la puerta. A continuación, tendrás que pelear contra dos miembros del Equipo Plasma y ganarles. Después de que ganes y aparezca Ghechis y ellos se vayan tendrás que regresar a la casa donde está Oryza y ella te dará el equipo C-Gear. Después ya podrás tener acceso a la Sala Unión.

Funciones Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria