Fandom

WikiDex

Salomón

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Juez Dexter.jpg

Dexter en el manga.

Salomón (Dexter en inglés, ビック Vick en japonés) es uno de los personajes de Pokémon Diamante, Perla y Platino. Es el juez principal de los Súper Concursos en la región Sinnoh. Él juzga la calidad y la belleza de los Pokémon concursantes. Su contraparte en el anime sería Raúl Contesta.

En los videojuegos Editar

En los juegos Pokémon Diamante, Perla y Platino, es conocido como Salomón. Se le ve en los Súper Concursos que se llevan a cabo en Ciudad Corazón. Se le puede considerar como la figura más importante dentro del jurado, puesto que siempre está sentado en el medio de los otros dos jueces y se distingue de estos en que debajo de su nombre aparece un corazón.

En el manga Editar

Pokémon Special

Dexter aparece junto Keira como uno de los jueces del súper concurso de ciudad Corazón en el capitulo VS. Buneary. La primera vez que ve a Platinum él le pregunta si va participar a pesar de no ver en ella un gran talento. Luego queda impactado ante la presentación de la joven y el espectáculo que brinda su Prinplup.

Pokémon Diamond and Pearl Adventure!

Dexter también es uno de los jueces de concurso en el manga Pokémon Diamond and Pearl Adventure! y aparece en el sexto capítulo del mismo, donde es el encargado de juzgar a los personajes principales en esta serie.

Wiki al azar