Fandom

WikiDex

Samantha

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP382 Samantha.png

Samantha.

Samantha (サヨリ Sayori en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Mawile se enamora (ES) / Una Mawile enamorada (HA) ‹№›.

Historia Editar

Samantha destaca por realizar un espectáculos mediante unas cintas junto con su Mawile. Aparece por primera vez, después de encontrarse con el Lombre de Brock. Brock se enamora de ella pero pronto Max le aparta de ella. Pero curiosamente, su Mawile se enamora de Lombre que no muestra ningún interés en Mawile. Luego, Samantha les muestra su espectáculo junto con Mawile de cintas.

Después de un combate contra el Team/Equipo Rocket, es Corphish quien se enamora pero Mawile únicamente quiere a Lombre. Más adelante, llega a una ciudad y cuando empieza Samantha con el espectáculo, apareció el Team/Equipo Rocket que queriendo a Mawile, se equivoca y roba a Lombre. Elisa decide ir junto con Ash, May/Aura y Max.

Vuelven a combatir contra el Team/Equipo Rocket y Mawile termina enamorándose mucho más de Lombre. Cuando vuelve con el espectáculo, Lombre le agarró una piedra agua de la mochila y evoluciono en Ludicolo. Mawile ya no mostró interés y se acercó a un Psyduck. Samantha les explicó que cada día Mawile se enamora de un Pokémon distinto. Se despidió de ellos y se fue a por Mawile.

Pokémon Editar

Mawile Mawile
Imagen de Mawile

Es el único Pokémon que mostró. Ésta se había enamorado del Lombre de Brock, pero cuando Lombre evoluciona en Ludicolo, se desenamora y se enamora de un Psyduck de un entrenador, conoce: encanto, mordisco, puño certero y rayo solar.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 小林沙苗 Sanae Kobayashi
EE.UU. Amy Birnbaum
España Olga Velasco
Hispanoamérica Erica Edwards

CuriosidadesEditar

  • La Mawile de Samantha se enamora de Pokémon serios, como lo era el Lombre antes de evolucionar.
  • Según ella su Mawile se enamora muchas veces de Pokémon distintos.

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar