Fandom

WikiDex

Sandra (anime)

12.849artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP353 Sandra.png

Sandra.

Sandra (ホシカ Hoshika en japonés) es un personaje eventual del anime, que aparece en los episodios Una fan con un plan (ES) / Un admirador con un plan (HA) ‹№› y Experimentando la derrota (ES) / Un paseo para perder (HA) ‹№›.

Historia Editar

Sandra es la hija de Savannah, aparece por primera vez comprando en el mercado de Pueblo/Ciudad Rubello. Al principio, Sandra avergüenza a su madre delante de Ash y sus amigos ya que ella ha visto a su madre junto al resto del MPP/MCP.

Sandra les cuenta que a diferencia de su madre, ella desea convertirse en una entrenadora Pokémon y hacer un viaje como el que estaba realizando Ash. Sandra, enseguida le pide a Pikachu a Ash y se hacen amigos inmediato.

Además de querer ser entrenadora Pokémon, Sandra ayuda a su madre tanto en las tareas de casa como en los combates. Gracias a un consejo de Sandra, Savannah pudo derrotar a May/Aura en el Concurso Pokémon de Rubello. Sandra le aconsejó que usara el onda voltio de Lairon cuando Bulbasaur le atrapara con su látigo cepa, al usar el ataque, Bulbasaur fue paralizado.

Pese a que Savannah no ganó en el concurso, Sandra le pregunta si está triste. Savannah le explica que le gustaría haber ganado pero no estaba triste ya que recordó como ganó su primer listón/cinta. Savannah le dice que continuará mejorando pero Sandra le recuerda que también tiene unas obligaciones como madre.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 氷上恭子 Kyoko Hikami
EE.UU. Lisa Ortiz
España Elena Palacios
Hispanoamérica Claudia Motta

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar