Fandom

WikiDex

Sandslash de Koji

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Sandslash de Koji
Sandslash de Koji
Sandslash de Koji en el EP143.
Información
Nombre japonés ユウジのサンドパン
(Yuji no Sandopan)
Nombre inglés Koji's Sandslash
Género Desconocido
Habilidad N/D1
Aparición
Episodio
o película
Buena caza de Quil (ES) / La cacería de Cyndaquil (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Sandslash es el único Pokémon que tiene Koji. Aparece en el episodio Buena caza de Quil (ES) / La cacería de Cyndaquil (HA) ‹№›.

Historia Editar

Sandslash aparece por primera vez para que Ash no consiga a Cyndaquil, para ello utiliza ataque arena. Cuando consigue acorralar a Cyndaquil, Sandslash picotazo venenoso pero Ash lo consigue y se lo lleva esquivando el ataque.

Ash captura a Cyndaquil por lo que Koji le reta un combate entre Sandslash y Cyndaquil. Sandslash comienza el combate con golpes furia y Cyndaquil lo esquiva. Vuelve a atacar con cuchillada destrozando varios árboles pero sin golpear a Cyndaquil. Sandslash utiliza golpes furia continuos esquivando otra vez Cyndaquil, dado que eran continuos cansó bastante a Sandslash.

Volvió a utilizar golpes furia pero como no funcionaba, utilizó ataque arena aturdiendo a Cyndaquil y remató con rapidez. Esta vez le pudo dar por lo que volvió a utilizar el ataque varias veces y luego, le pudo dar con el ataque arañazo.

Decidió acabar el combate con golpes furia pero se enganchó en un árbol, Cyndaquil lo aprovechó y le derrotó con una placaje. Finalmente, el combate lo ganó Cyndaquil.

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar