Fandom

WikiDex

Sarina

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP368 Sarina.png

Sarina

Sarina es un personaje eventual del anime que aparece en Haciendo de juez (ES) / ¡El día del juicio! (HA) ‹№›. Ella es una maestra del instituto de entrenamiento de árbitros Pokémon en isla Bamba.

HistoriaEditar

Sarina mandó a Jimmy por unos paquetes, en ese momento, él conoce a Ash y sus amigos. Cuando llegan al instituto, Jimmy les presenta a su maestra, Brock se le declara pero Max lo interrumpe. Después, la profesora deduce que Ash es un entrenador Pokémon y le pide ayuda para que tenga una batalla contra Brock.

La batalla inicia y Jimmy es el árbitro Pokémon, la maestra Sarina le da consejos en el transcurso de la batalla; finalmente la profesora lo regaña y le dice que tenga más confianza en si mismo.

Ya en la noche le dice a Jimmy que tiene un gran corazón y ese es el hecho de que sus Pokémon estén con él. Ella presencia el momento en el que el Team/Equipo Rocket roba los Pokémon de Jimmy y también cuando el Wartortle de Jimmy evoluciona a Blastoise.

Casi al final, le dice que su Blastoise evolucionó por la forma en la que él se esforzaba, además lo expulsa del instituto porque cree que lo mejor es que sea un entrenador Pokémon. Finalmente, se despide de Ash y sus amigos y les agradece su estancia en la isla.

ImágenesEditar

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 早水リサ Risa Hayamizu
EE.UU. Kerry Williams
España Olga Cano
Hispanoamérica Erica Edwards

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar