Fandom

WikiDex

Satchel

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP264 Satchel.png

Satchel.

Satchel (センイチ Sen'ichi en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio ¡Eres una estrella, Larvitar! (ES), (HA) ‹№›.

Historia Editar

Satchel es un entrenador Pokémon que decide participar en la Liga Johto. Tiene como objetivo evolucionar su Magby en Magmar ya que se enfrentará a muchos entrenadores que tendrán las últimas evoluciones de sus Pokémon.

Al ver a Ash, decidió combatir con su Magby. Ash, por su parte, usó Cyndaquil. Finalmente, Magby ganó el combate. Satchel le dio la enhorabuena a Ash ya que su Cyndaquil también era muy bueno.

Luego, el Team/Equipo Rocket roba a Satchel y otros entrenadores sus Pokémon. Satchel decide buscar junto con Misty y Brock. Por suerte, Magby consigue liberarse y ayuda a derrotar al Team/Equipo Rocket. Después del combate evolucionó en Magmar.

Satchel se despidió de Ash, Misty y Brock ya que él iba directo a la Liga Johto mientras que ellos iban a hacer un pequeño desvío para dejar a Larvitar.

Pokémon Editar

MagbyMagmar Magmar
Imagen de Magmar

Cuando era un Magby era un Pokémon muy fuerte que derrotó al Cyndaquil de Ash y cuando se enfrentó al Team/Equipo Rocket y evolucionó a Magmar. Conoce lanzallamas, doble equipo y puñodinámico.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 佐藤ゆうこ Yūko Satō
EE.UU. Tara Jayne
España Amelia Jara
Hispanoamérica Gabriel Ortiz

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar