Wikia

WikiDex

Saur

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Venusaur
Venusaur
Venusaur de Rojo
Información
Nombre japonés フッシー
(Fusshi)
Nombre inglés Saur
Género Macho ♂
Habilidad Espesura
Naturaleza Pícara
Situación En el equipo de Rojo
Historia
Capturado en Ciudad Verde
Capítulo PMS002
Evoluciona en PMS015
PMS033
Bulbasaur icon.pngIvysaur icon.pngVenusaur icon.png
13 capítulos | 17 capítulos
Ver más información sobre esta especie

Venusaur (Saur en inglés; フッシー Fusshi en japonés) es uno de los Pokémon de Rojo en el manga Pokémon Special. Fue el segundo Pokémon que Rojo obtuvo de manos del profesor Oak. Su habilidad es espesura y su naturaleza es pícara. En el capítulo 271 se encontraba al nivel 82.

Historia Editar sección

Cuando Rojo decidió convertirse en el mejor entrenador Pokémon fue a pedirle consejos al profesor Oak cuando llego al laboratorio este se encontraba vacío, pero había muchas Poké Ball con Pokémon en ellas, entre ellas la de Bulbasaur cuando accidentalmente liberó a todos los Pokémon, con ayuda del profesor los devolvió a sus respectivas Poké Ball, pero faltaba Bulbasaur el cual se encontraba en Ciudad Verde, Bulbasaur se escondió en el Gimnasio Pokémon de Ciudad Verde el cual estaba abandonado, cuando el profesor trató de devolverle a su Poké Ball este lo atacó y es allí cuando Rojo le dice que debe estar asustado por salir al mundo exterior ya que la mayoría de su vida estaba en el laboratorio, el Bulbasaur comienza a acariciar la pierna de Rojo y de pronto sale de la nada un Machoke atacándolos es allí que Bulbasaur defiende a Rojo y este le dice que use rayo solar lo que debilita al Machoke, allí es que el profesor se percata de los sentimientos de Rojo hacia los Pokémon y le dice que se quede con Bulbasaur, el cual tiene mucho cariño por Rojo.

Venusaur junto con los demás Pokémon de Rojo son todos muy fuertes ya que han obtenido 7 medallas de Kanto y han llegado al nivel de campeón.

Movimientos usados Editar sección

Imágenes Editar sección

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria